Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Vuelve la ancha comisionada para poner el clavo final en el ataúd de chilito


Esta oportunidad única, puedes dar por seguro que los zurditos no la dejarán pasar y van con todo el paquete, la gorda vuelve de lleno a hacer campaña por su pupilo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo no logro entender cómo es que le han dejado pasar el papelón en China.

Papelón con China? Cuáaaando???







































250515-06-03-A.jpg
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Yo no logro entender cómo es que le han dejado pasar el papelón en China.
No se lo dejaron pasar, por eso vuelve. Se fue de Chile cuando estaban todos furiosos por la seguidilla de cagadas que se mandó, y ahora se viene porque afuera están indignados con la seguidilla que se mandó allá. No tiene un pelo de tonta. De sinverguenza da para armar 6 pelucas de drag queen, pero de tonta nada.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No se lo dejaron pasar, por eso vuelve. Se fue de Chile cuando estaban todos furiosos por la seguidilla de cagadas que se mandó, y ahora se viene porque afuera están indignados con la seguidilla que se mandó allá. No tiene un pelo de tonta. De sinverguenza da para armar 6 pelucas de drag queen, pero de tonta nada.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Lo digo por lo que ha sido la discusión allá en Chile. Claro que fuera de Chile esto fue un papelón.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No se lo dejaron pasar, por eso vuelve. Se fue de Chile cuando estaban todos furiosos por la seguidilla de cagadas que se mandó, y ahora se viene porque afuera están indignados con la seguidilla que se mandó allá. No tiene un pelo de tonta. De sinverguenza da para armar 6 pelucas de drag queen, pero de tonta nada.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Acá va a llegar a colocarse el delantal blanco y las viejas van a salir corriendo a darle la bienvenida
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Esta oportunidad única, puedes dar por seguro que los zurditos no la dejarán pasar y van con todo el paquete, la gorda vuelve de lleno a hacer campaña por su pupilo.

Más respeto con la señora, es una mujer o acaso eres físico culturista para hablar con tanta propiedad del estado físico de otra persona?
Hay que tener respeto por el que piensa diferente a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Más respeto con la señora, es una mujer o acaso eres físico culturista para hablar con tanta propiedad del estado físico de otra persona?
Hay que tener respeto por el que piensa diferente a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Acaso se necesita ser físico culturista para adivinar el estado físico de "la señora"? Y el respeto es igual para ambos bandos, no hay privilegios aún, ya vienen eso sí.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Y si hubiera sido hombre, ni sales a defenderlo cierto?

Sí claro, también lo haría. Revisa todos mis post y nunca verás un insulto atacando la condición física de alguien. Eso es de la escuela del humor de Álvaro Salas. Se supone que estamos en tiempos más avanzados…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sí claro, también lo haría. Revisa todos mis post y nunca verás un insulto atacando la condición física de alguien. Eso es de la escuela del humor de Álvaro Salas. Se supone que estamos en tiempos más avanzados…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
SI es asi, por que mencionas que es una mujer? acaso es relevante? cuando a boric le dicen guaton no lo defendiste.

Y si, he visto post tuyos de corte misandrico. Varios.
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Subir