Activar Bandas Huawei B2368 (internet hogar entel)

seba20xx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
14
Hola hola, contraté el internet hogar inalambrico sin tener factibilidad haciendo el chanchullo de la dirección con factibilidad pero cuando fue el técnico a instalar le conté lo que haría y me lo dejó listo para llegar e instalar pero llegando a la casa me di cuenta que no me funcionaba con la banda 42, así que encontré esta solución que le serviría a muchos, descargan esto https://www.velmo.cz/user/documents/upload/B2368_V100R001C00SPC085T.ZIP después de extraer el zip actualizan solo el primer BIN (no el modem), con eso la clave del login se te cambia a CPE@huawei y el user es admin, ahí te vas a ajustes de red, banda ancha, configuraciones de LTE y lo dejas así
vthqhrhcqgg9ve4zidrwxg-png.3232

Con esto te debería agarrar las bandas 4g de teléfono y con ello poder tener una velocidad alta en lugares donde la banda 42 no llega
8510248326.png
 

Archivo adjunto

  • VTHqHrHCQGG9ve4ZiDRwxg.png
    VTHqHrHCQGG9ve4ZiDRwxg.png
    137,2 KB · Visitas: 5.939
Última modificación:

pupito

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2019
Mensajes
1
hola amigos... yo actualize ambos archivos,,,pero ahora no tengo conexion a internet,, al parecer me bloqueraron,,existe alguna solucion, de lo contrario tendre que llamar a entel para que restablescan los valores de fabrica,,, gracias
 
Upvote 0

Panko

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
3
Hola hola, contraté el internet hogar inalambrico sin tener factibilidad haciendo el chanchullo de la dirección con factibilidad pero cuando fue el técnico a instalar le conté lo que haría y me lo dejó listo para llegar e instalar pero llegando a la casa me di cuenta que no me funcionaba con la banda 42, así que encontré esta solución que le serviría a muchos, descargan esto https://www.velmo.cz/user/documents/upload/B2368_V100R001C00SPC085T.ZIP después de extraer el zip actualizan solo el primer BIN (no el modem), con eso la clave del login se te cambia a CPE@huawei y el user es admin, ahí te vas a ajustes de red, banda ancha, configuraciones de LTE y lo dejas así
vthqhrhcqgg9ve4zidrwxg-png.3232

Con esto te debería agarrar las bandas 4g de teléfono y con ello poder tener una velocidad alta en lugares donde la banda 42 no llega
8510248326.png
Y como cargas el primer bin si no tienes el acceso de admin?
 
Upvote 0

chemirame

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
3
Estimados:

Junto con saludar quería preguntar si todavía funciona de poder liberar las bandas. Mis padres viven en el campo y quiero contratar el plan de 30 megas (no les conviene el pre-power ya que no se manejan mucho con el computador y sería complicado para ellos realizar la activación de las bolsas).

Entonces quiero colocar la dirección de mi casa para que instalen los equipos y después llevar para allá. Obviamente no sé si funcionaría con la banda por defecto (creo que la 42).

Por eso quería saber si existe esa posibilidad todavía.


Muchas gracias.
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Estimados:

Junto con saludar quería preguntar si todavía funciona de poder liberar las bandas. Mis padres viven en el campo y quiero contratar el plan de 30 megas (no les conviene el pre-power ya que no se manejan mucho con el computador y sería complicado para ellos realizar la activación de las bolsas).

Entonces quiero colocar la dirección de mi casa para que instalen los equipos y después llevar para allá. Obviamente no sé si funcionaría con la banda por defecto (creo que la 42).

Por eso quería saber si existe esa posibilidad todavía.


Muchas gracias.
La activacion de bolsas podrias hacerselas tu desde tu telefono sin sacar chip ni nada, solo usa la app entel, verifica factibilidad si tienes en la casa del campo.
 
Upvote 0

chemirame

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
3
Sería lo mismo si lo hiciera por la página de entel? Tengo 2 números ya asociados a la APP. Saludos.
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Sería lo mismo si lo hiciera por la página de entel? Tengo 2 números ya asociados a la APP. Saludos.
Claro. Inicias vía web a MI Entel con N° tel, rut asociado y clave. Ahí se pueden comprar bolsas y recargar también. Aparte puedes gastar los puntos Entel en ellas ( según recuerdo en la app no se pueden canjear los puntos)
 
Upvote 0

Brayan1951

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2020
Mensajes
1
Primero que nada saludos a todos, y disculpen mi ignoracia si digo algo tonto o eqivocado, soy nuevo en esto, y veo que ustedes saben màs de esto y queria consutarles con su experiencia.
No se si es normal renciente mente he estado usando el moden LTE CPE B2368-57 y investigando en foros para poder darle un mejor gestionamiento me he topado con que necesito una verificacion de pin que esta desabilitado y quisiera saber donde encuentro esta informacion o algunas recomendaciones.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla (91).png
    Captura de pantalla (91).png
    155,3 KB · Visitas: 413
Upvote 0

krakenql

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2020
Mensajes
1
cabros alguno tuvo experiencia con la antena después de cancelar el plan con entel? quise volver a utilizar la antena con el chip de mi celular pero al momento de conectar todo me sale que no se logra conexión a internet y en el estado de la red me sale caída.
 
Upvote 0

esculik

Miembro Activo
Se incorporó
17 Marzo 2021
Mensajes
1
Hola hola, contraté el internet hogar inalambrico sin tener factibilidad haciendo el chanchullo de la dirección con factibilidad pero cuando fue el técnico a instalar le conté lo que haría y me lo dejó listo para llegar e instalar pero llegando a la casa me di cuenta que no me funcionaba con la banda 42, así que encontré esta solución que le serviría a muchos, descargan esto https://www.velmo.cz/user/documents/upload/B2368_V100R001C00SPC085T.ZIP después de extraer el zip actualizan solo el primer BIN (no el modem), con eso la clave del login se te cambia a CPE@huawei y el user es admin, ahí te vas a ajustes de red, banda ancha, configuraciones de LTE y lo dejas así
vthqhrhcqgg9ve4zidrwxg-png.3232

Con esto te debería agarrar las bandas 4g de teléfono y con ello poder tener una velocidad alta en lugares donde la banda 42 no llega
8510248326.png
hola estimado soy nuevo aca e ignorante en el tema estoy siguiendo las intrucciones de tu post y me gustaria saber como actualizo el bin mencionado saludos
 
Upvote 0

Fercapayo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2021
Mensajes
3
Hola hola, contraté el internet hogar inalambrico sin tener factibilidad haciendo el chanchullo de la dirección con factibilidad pero cuando fue el técnico a instalar le conté lo que haría y me lo dejó listo para llegar e instalar pero llegando a la casa me di cuenta que no me funcionaba con la banda 42, así que encontré esta solución que le serviría a muchos, descargan esto https://www.velmo.cz/user/documents/upload/B2368_V100R001C00SPC085T.ZIP después de extraer el zip actualizan solo el primer BIN (no el modem), con eso la clave del login se te cambia a CPE@huawei y el user es admin, ahí te vas a ajustes de red, banda ancha, configuraciones de LTE y lo dejas así
vthqhrhcqgg9ve4zidrwxg-png.3232

Con esto te debería agarrar las bandas 4g de teléfono y con ello poder tener una velocidad alta en lugares donde la banda 42 no llega
8510248326.png
Hola! Acabo de contratar el mismo plan de entel de 30 megas y me la traje a una zona rural. Hice lo que dices aquí pero no logro conectarme a la banda 4g de entel. Cómo debo configurar el router o tuviste que cambiar la sim? Porque la idea es poder usar el plan
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Hola! Acabo de contratar el mismo plan de entel de 30 megas y me la traje a una zona rural. Hice lo que dices aquí pero no logro conectarme a la banda 4g de entel. Cómo debo configurar el router o tuviste que cambiar la sim? Porque la idea es poder usar el plan
El chip funciona exclusivamente para el plan que se conecta a la red exclusiva que tiene Entel, que es la 3500mhz, no te puedes conectar a las redes 4G tradicionales

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Fercapayo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2021
Mensajes
3
El chip funciona exclusivamente para el plan que se conecta a la red exclusiva que tiene Entel, que es la 3500mhz, no te puedes conectar a las redes 4G tradicionales

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Tendré que dar de baja el plan
 
Upvote 0

Edgar

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
3
Hola hola, contraté el internet hogar inalambrico sin tener factibilidad haciendo el chanchullo de la dirección con factibilidad pero cuando fue el técnico a instalar le conté lo que haría y me lo dejó listo para llegar e instalar pero llegando a la casa me di cuenta que no me funcionaba con la banda 42, así que encontré esta solución que le serviría a muchos, descargan esto https://www.velmo.cz/user/documents/upload/B2368_V100R001C00SPC085T.ZIP después de extraer el zip actualizan solo el primer BIN (no el modem), con eso la clave del login se te cambia a CPE@huawei y el user es admin, ahí te vas a ajustes de red, banda ancha, configuraciones de LTE y lo dejas así
vthqhrhcqgg9ve4zidrwxg-png.3232

Con esto te debería agarrar las bandas 4g de teléfono y con ello poder tener una velocidad alta en lugares donde la banda 42 no llega
8510248326.png
yo tengo una antena parecida es la Huawei b2268s pero no logro q agarre señal (conexión a internet) alguien me ayudaría a configurarlo o a desbloquearlo?
 
Upvote 0
Subir