NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
mmmm no la veo como feminazi, si los qls se pasan. una cabra chica de 12-13 años por mucha pechuga que tenga no tiene porke escuchar ordinarieces de un wn de 30, si los qls quieren piropear no necesitan ser picantes. y al final es eso lo k molesta la picanteria.
y si, las minas cuando andan en grupo también se ponen a decir weas ordinarias y no falta la k tira las manos :v
pero si las encaran no intentaran golpear ni amenazar, a menos k sea travesti y te este robando


:elaporte
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No me parece feminazi, está defendiendo lo que corresponde.

Si los weones molestan al resto está bien que los funen.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No apoyo a las feminazis chaladas, pero también detesto a los perdedores que piropean o tiran manos. Qué cuestión más incómoda ir con tu pareja y que un par de monos empiecen a hinchar las bolas. Unos balazos y era

:taliban
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
puros longis :juntafrio, igual valiente la mina enfrentando a la manga de pasteles :clap
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
feminazi?? na que ver.

Bien por la muchacha y muy valiente por lo demas.

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo pensaba "y que le dijo"?. Hasta que el wea le dijo "trabajai de puta". Flaite qliao. Yo hasta con mis compañeros de trabajo converso eso de casi hacer el exorcista mirando a una mujer. No dicen nada pero sigue siendo flaite a mi gusto.

Me parece el reclamo, lo que no comparto mucho que ahora es moda es decir "se van a internet". Video denuncias, cazanoticias...
Se graba, se usa como prueba de denuncia y listo. El resto es tan reality show. Por lo demas, como ahi se ve no todos los de la construccion son flaites ni faltan el respeto.
 
Subir