Estado
No está abierto para más respuestas.

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Respecto al motorola pro+ que compre al usuario Traxec

http://foro.chilehardware.com/showthread.php?t=1022441


Finalmente todo esta solucionado
Hoy miercoles 8 de mayo recibi el paquete que contenia el motorola pro+ por el cual pague.
Al parecer todo fue un mal entendido
El vendedor se demoro mas de lo norrmal porr viajes y asuntos personales, pero cumplio con el trato, el telefono esta en las condiciones que describio, liberado y el imei no figura como robado asi que todo bien
Con esto espero aclarar la situacion frente a todos

Saludoss =)


Enviado desde mi EM71 usando Tapatalk
 
Última modificación:

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Estimado, el tema aqu no es que haya tenido un problema contigo en particular, sucede que lo tuvo conmigo el ao pasado y anteriormente tambin con otros usuarios, slo que stos no lo hicieron pblico en su momento. Este usuario fue baneado del Foro el ao pasado por tal situacin y resulta que hoy volvi con otro Nick, se es el tema! . Me alegro de verdad que hayas solucionado tu problema, no es nada de agradable confiar en un usuario y que luego no te responda, pues a mi me tramit como 2 meses, precisamente con temas personales, luego que tuvo que viajar, etc., los mismos cuentos que a ti, con la diferencia que en definitiva, a ti s te respondi. Creo que es bueno que sigas creyendo en las personas y que en tu caso en particular sigas pensando que solo se trat de un mal entendido. Lo realmente importante es tratar de mantener el Foro libre de wns chantas y estafadores, donde la confianza respecto con quien ests tratando sea lo ms relevante, por eso ban a los malos usuarios que abusan del Foro y los clones de ellos, saludos!!
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
yo creo que es alcanze de nombre estan peor que los pacos porque no intercambian el rut o cuenta donde depositaron por mp y asi salen de la duda no se una idea :yao
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
yo creo que es alcanze de nombre estan peor que los pacos porque no intercambian el rut o cuenta donde depositaron por mp y asi salen de la duda no se una idea :yao

Esa idea ya la propuse al admin, de hecho ya le envi el rut, pero es ms que un alcance de nombre es sencillamente el nombre completo EditadoF, xd
 
Última modificación por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir