Acerca del Sub Foro de Automóviles

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acerca del Sub Foro de Automóviles

Hoy se me ocurrió abrir un Tema en el subforo correspondiente al hobbie del automovilismo y me di cuenta que la descripción del Foro:

Descr_ForoAutos.jpg


... tiene muy poco que ver con la clasificación que se puede dar a los temas:

Clasif_ForoAutos.jpg


En mi opinión, la descripción esta perfecta, pero la clasificación podría mejorarse ... eso se nota al ver la gran cantidad de temas con la clasificación [Otros] :)

Revisé los ultimos 150 temas y hay dos clasificaciones que casi no se usan: performance y DYI .. ¿que les parecería reemplazarlas por [Motos] y [Deportes Tuerca] ?

No pude encontrar quien es el Moderador de esa sección .. si les hace falta uno, a mi me gustaría ayudar en ello.
Saludos,



Rudel
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Acerca del Sub Foro de Automóviles

Hoy se me ocurrió abrir un Tema en el subforo correspondiente al hobbie del automovilismo y me di cuenta que la descripción del Foro:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/Foro_Autos/Descr_ForoAutos.jpg

... tiene muy poco que ver con la clasificación que se puede dar a los temas:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/Foro_Autos/Clasif_ForoAutos.jpg

En mi opinión, la descripción esta perfecta, pero la clasificación podría mejorarse ... eso se nota al ver la gran cantidad de temas con la clasificación [Otros] :)

Revisé los ultimos 150 temas y hay dos clasificaciones que casi no se usan: performance y DYI .. ¿que les parecería reemplazarlas por [Motos] y [Deportes Tuerca] ?

No pude encontrar quien es el Moderador de esa sección .. si les hace falta uno, a mi me gustaría ayudar en ello.
Saludos,



Rudel

Rudel,

Gusto en leerte. Te cuento, el tema de los prefijos es de fácil solución, los agregamos en breve como dos prefijos separados [Motos] y [Deportes Tuerca] manteniendo los de perfomance y DYI.

Sobre la moderación, los actuales mods de la sección son Binco y Ejecutar Hanzo, una tercera mano no nos vendría mal en una sección que suele tener bastante movimiento.

Hablemos por MP .


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Acerca del Sub Foro de Automóviles

Update: Prefijos agregados, revisen.
 
Subir