Comunicado Accesos a foro Robin Hood y THC9

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,


El acceso es para miembros regulares. Pese a lo anterior, nos reservamos el derecho de admisión.

Para TCH9, enviarme MP

Para Robien Hood, postear en este thread. Los accesos serán dados de lunes a viernes entre las 15:00 y las 20:00 horas. No se dan accesos los fines de semana.

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Mándame el acceso pato porfaa, estoy empezando a interiorizarme en jardinería y me gustaría compartir conocimientos y experiencias

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mándame el acceso pato porfaa, estoy empezando a interiorizarme en jardinería y me gustaría compartir conocimientos y experiencias

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Puta, pero yo ya no administro el boliche, no tengo como agregarte al grupo. Llamemos a @Tbon para resolver esto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahora estoy en condiciones de agregar usuarios a grupos ocultos. De momento, le tenemos el foro THC9 y Robin Hood, este último, una especie de foro MEGA.

Los accesos los daré después de las 16:OO y hasta las 20:00 diariamente, a excepción de los fines de semana, momento que lo dejo para tirarme las bolas.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Ahora estoy en condiciones de agregar usuarios a grupos ocultos. De momento, le tenemos el foro THC9 y Robin Hood, este último, una especie de foro MEGA.

Los accesos los daré después de las 16:OO y hasta las 20:00 diariamente, a excepción de los fines de semana, momento que lo dejo para tirarme las bolas.
Recuerdo haber tenido acceso cuando tiempo atrás era aún regular mi visita, eso es recuperable ?
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Me anoto para Robin Hood jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir