Autos Accesorios par auto

jota9000

Ya no tan nuevo :)
Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
50
Hola estimados

Les cuento, me compre un autito hace unos meses y hasta ahora todo bien, pero queria consultar sobre que accesorios deberia comprar, lejos de los mandatorios, por ejemplo algun tipo de paño para limpiar el para brisas, o no se, algun accesorios que uds tengan y digan, si esta fue una buena compra.

Eso, muchas gracias!!!

Saludos!
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
en ésta época te puede ser útil un líquido que le aplicas al vidrio y permite que el agua escurra y deje menos suciedad. Los venden en los Autoplanet y parecen en base a alcohol
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
en ésta época te puede ser útil un líquido que le aplicas al vidrio y permite que el agua escurra y deje menos suciedad. Los venden en los Autoplanet y parecen en base a alcohol
Ese es el famoso RainX ... una megda
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
Cable roba-corriente aunque lo mejor seria un partidor, un cable de arrastre, un juego de fusibles, linterna con base magnetica, en mi caso me han salvado en varias ocasiones
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Cable roba-corriente aunque lo mejor seria un partidor, un cable de arrastre, un juego de fusibles, linterna con base magnetica, en mi caso me han salvado en varias ocasiones
Sumado a eso un barrote para dados. Las tuercas suelen apretarse mucho por suciedad/corrosión, en caso de pinchar y necesitar cambiar rueda en situación de emergencia un barrote largo amplifica por palanca la fuerza y no hay tuerca que aguante.

 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Si es por accesorios, le tengo un cerro instalado al auto.
Full led, y cuando digo full, es full, hasta los pilotos del tablero y luces e botones (es un auto viejo, por eso es novedá).
Acceso por proximidad, encendido con botón y apertura de maletero desde el control.
GPS.
Radio y parlantes mejorados.
Y un montón de opcionales que he ido instalando.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
349
Sumado a eso un barrote para dados. Las tuercas suelen apretarse mucho por suciedad/corrosión, en caso de pinchar y necesitar cambiar rueda en situación de emergencia un barrote largo amplifica por palanca la fuerza y no hay tuerca que aguante.

para cambiar rueda siempre unos guantecitos salvan harto, para mi infaltables
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Si es por que escurra el agua, es mejor aplicarle el producto de Meguiar's (es mas caro sosi) pero yo la llevo como un año con el y el agua no se pega en nada... Es un sellador de vidrios.

Tambien Soft99 lo venden como "Glaco"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920

jota9000

Ya no tan nuevo :)
Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
50
muchas gracias por los consejos es mi primer auto y no cacho que extra se le puede comprar, voy a comprar el barrote de fuerza y ver que onda el protector de lluvia, el finde pasado me toco conducir con lluvia (primera vez) y no veia nada en los espejos laterales
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Si es por que escurra el agua, es mejor aplicarle el producto de Meguiar's (es mas caro sosi) pero yo la llevo como un año con el y el agua no se pega en nada... Es un sellador de vidrios.

Tambien Soft99 lo venden como "Glaco"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Me dio risa que entré a la pagina de "Glaco" y dice esto:

SOFT99 Ultra Glaco es similar a la mayoría de los otros selladores de vidrio de alta calidad en términos de la química que emplea y los beneficios de rendimiento que ofrece, pero destaca entre la multitud debido al diseño de la botella en la que se suministra.
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Lo que pasa es que el de Meguiars el aplicador es como el pico, es un frasquito con esponja y el líquido es re tóxico entonces quedas con las manos pegotes sino usas guantes.

Pero el Glaco viene con el aplicador incorporado en la botella a eso se refiere, lo que lo hace mucho más cómodo.

Yo no he usado el Glaco, sólo el Meguiars y la vdd es que es un mundo de diferencia. Justo estas semanas de lluvia me prestaron otros autos que tuve que manejar y encontraba que no se veía un carajo en comparación a mi auto que tiene el producto aplicado.

f9ea8ae2d2162482ba6c756dec3832e5.jpg
ultra-glaco_900x.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir