Acceso via VPN a contenido restringido por región

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Hola, tenia ganas de ver un programa de tv , pero lamentablemente está restringido por región.

contraté una VPN (Zenmate, extensión browser) para acceder a BBC Iplayer y no funcionó (tiene supuestamente server en UK)
luego intenté repetir el proceso para acceder al mismo programa en prime video (server USA) y tampoco resultó.

al navegar efectivamente detecta en otros sitios que la conexion viene de usa o UK. pero pa los streamings mencionados como que guatea.

hice las tutoriales y pedí ayuda a soporte y como que no me ayudó mucho, mas allá de sugerir cosas que ya probé (acceder mediante modo incógnito, reinstalar el complemento, probar otro browser, usar otro servidor dns)

lo otro que me quedaria para probar es usar el cliente desktop y no el complemento de browser (en realidad lo omití porque el costo era mas elevado). o si no probar con otro proveedor.

pregunto por si alguien pasó por un problema similar, o si les funciona sin problemas con qué proveedor trabajan.

eso, saludos
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Revisa en tu telefono dentro de la play store, tocas en la foto de tu perfil>configuracion>General>Preferencias de la cuenta y dispositivo>pais y perfiles. Ahi sale que pais esta configurado. Si ese coincide con el de la cuenta con saldo y la ubicacion vpn, debiera funcionar.

edit: de la letra chica de google:
Reitero, mi cuenta es gringa, y compré tarjetas prepago para precisamente cuentas gringas, y funcionaba, podía comprar aplicaciones, pero ya no se puede, mi saldo quedó retenido, porque no lo puedo usar, que el mensajito de que no puede, porque la tarjetas deben ser del país de origen, y ahí es donde google puso las trabas, ni con vpn sirve. Millones estamos en las mismas, sin poder usar el saldo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir