Acceso Módem Arris TG2482A Claro Chile

Merafly

<b>Moderador Foro Wayerless</b>
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
537
Buena cabros!

Hace poco subí el plan de internet hogar de Claro de 50 a 200 megas, bueno la cosa es que me cambiaron el Módem a un Arris TG2482A y no puedo acceder a las configuraciones para apagar el radio WiFi, ya que uso router particular. Anteriormente, tenía otro Arris con el que podía entrar con los datos: admin y password. Pero ahora no hay caso, y tampoco he encontrado tutoriales de este MTA.

Salu2!
 

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
normalmente te dejan un usuario de usuario para editar eso, si lo tienes puedes hacer un telnet y obtener el usuario, los arris suelen tener ese error de seguridad.
 
Upvote 0

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Holas, sorry por revivir el tema... pero no se si este 2021 las cosas han cambiado con Claro internet, y no precisamente para mejor.

Resulta que por problemas de presupuesto, tuve que dar de baja F.O. de Movistar y contraté HFC de claro y me instalaron precisamente ese mismo módem ARRIS. Años atrás ya había tenido el servicio y TAN MAL no andaba...pero ahora, ya sabiendo que no se puede acceder a ocupar tu propio router en Modo Bridge... creo que ahora tampoco deja conectarle ningún router ni en modo Access Point ni en modo repetidor.....es así? se pusieron tan radicales en Claro?? Incluso mas que antes?? He intentado de todas formas y me aparece un rato la página de ingreso al AP, pero después sola cambia a la del modem Arris, parece algún tipo de bloqueo total a cualquier aparato externo que se le quiera configurar.... a alguien mas le pasa?

Saludos.
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Yo tenía el arris antiguo (TM822G) y hace unas semanas me lo cambiaron por un TG2482A. No tengo problemas con mi propio router
Lo tengo LAN: arris con 192.168.1.1 y el router aparte con 192.168.3.1
 
Upvote 0

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Yo tenía el arris antiguo (TM822G) y hace unas semanas me lo cambiaron por un TG2482A. No tengo problemas con mi propio router
Lo tengo LAN: arris con 192.168.1.1 y el router aparte con 192.168.3.1
No se si será el mismo man, el mío dice TG2482 (sin la A) y he probado con las direcciones similares a las tuyas incluso le metí una 0.50 ( a veces los dlink tiran esa dirección) también vía web http://dlink.router etc etc y nada... Lo curioso es que si aparece la portada de ingreso del acces point, al rato se queda congelada...y si actualizo....cambia a la página del modem Arris jajjaja por eso que digo que parece un bloqueo total...
 
Upvote 0

Edgar do

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2021
Mensajes
3
Buena cabros!

Hace poco subí el plan de internet hogar de Claro de 50 a 200 megas, bueno la cosa es que me cambiaron el Módem a un Arris TG2482A y no puedo acceder a las configuraciones para apagar el radio WiFi, ya que uso router particular. Anteriormente, tenía otro Arris con el que podía entrar con los datos: admin y password. Pero ahora no hay caso, y tampoco he encontrado tutoriales de este MTA.

Salu2!
Compadre!! gracias a tu pregunta y a la precisa respuesta del otro amigo, logré entrar al bendito router... 5 am y no tenia por donde encontrar estos datos....Uf, Gracias....Jajaj
 
Upvote 0

Resolve

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
2
Hola, por casualidad saben activar IP dinámica en los router de claro? Tengo un arris TG862A que me lo cambiaron hace poco y no logro activar la ip dinamica, antes tenia un Technicolor DPC3928S y cuando ponía una mala configuración en el RIP de Setup y reiniciaba el router se cambia la IP a veces, era super raro, ahora el Arris tiene ip dinamica activado por defecto pero no funciona, además tiene una opción RIP y la intento configurar o poner una ip mal, pero tampoco cambia la ip, alguna solucion de configurarlo bien para activarlo?
 
Upvote 0

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107
C14R0C$1L3 esa es la clave nueva
wena hermano vengo a puro decirte que eri un genio,
Esta pass sirve para el usuario admin y ahora tengo acceso a todo, te pasaste

Y aca info tecnica de mi router si es que a alguien le sirve y para que sea mas facil de buscar para todos

Modelo: TG1652A
Firmware Name: TS0901103DR7_072219_16XX.GW
Firmware Build Date: Mon Jul 22 19:49:37 EDT 2019

Edit: Tambien se puede usar en el HSD donde esta el password of the day para tener acceso de bajo nivel :^))
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir