Acceso a panel repetidor se pierde

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estimados, tengo un 2 router en mi hogar, el principal es el tipico movistar y tengo de repetidor el segundo. es un xiaomi

El problema que tengo es que al configurarlo este ultimo de repetidor, pierdo el acceso a su panel de control, que es habitualmente router.miwifi.com o 192.168.31.1

Estoy conectado en este momento a la red repetida (xiaomi) y al escanear la red, solo me aparece el router movistar.
 

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Intenta asignar la IP de tu dispositivo cliente en el rango del repetidor en manual, por ejemplo 192.168.31.2 y la puerta de enlace correspondiente a la IP del repetidor, 192.168.31.1
Esto siempre y cuando estés conectado a la red del repetidor, sería solo para acceder a su configuración
 
Última modificación:
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Intenta asignar la IP de tu dispositivo cliente en el rango del repetidor en manual, por ejemplo 192.168.31.2 y la puerta de enlace correspondiente a la IP del repetidor, 192.168.31.1
Esto siempre y cuando estés conectado a la red del repetidor, sería solo para acceder a su configuración
intente lo siguiente pero no pude acceder el router.
1710876481930.png
 
Upvote 0

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Ve en el menú de dhcp del router movistar cuál es la IP asignada al xiaomi
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
En algunos repetidores hay que activar que se pueda acceder al panel por el wifi ya que bloquean por defecto las conexiones dejando solo acceder por la ip del ethernet
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
ingresando al router principal revisa los dispositivos wifi o por la Mac address del xiaomi q esta impresa en la etiqueta del mismo y te dará la ip de la red interna ya que estando en modo repetidor no podrás acceder a la web admin del xiaomi salvo por la ip q le asigne el router principal ...
 
Upvote 0

Hanneman_213

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
16
Desconecta el PC de la LAN, resetea el Xiaomi. Conecta un cable de red del PC a un puerto LAN del Xiaomi. Configúralo, conéctalos ambos a la LAN, el Xiaomi ahora en el puerto WAN. Para encontrar la IP con el que quedó el Xiaomi, usa el programa Advanced IP Scanner.

Si en el paso de conectar el PC al Xiaomi no te dejase entrar, me imagino que que si el PC lo configuras con una IP tipo C con máscara /16 y usas el Advanced IP Scanner te debiese dejar encontrar el Xiaomi y configurarlo.
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Hola a todos, gracias por la ayuda. Lamentablemente mi pc no tiene puerto rj45 así que no pude hacer eso.

Lo que opte fue por resetear el router y asignarle ip fijas manualmente dentro del mismo rango.
 
Upvote 0
Subir