PRKROCK

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
8
Buenas! Tengo Mundo Pacífico pero como el router es ahí no más tengo como router secundario para compartir Wifi el Huawei AX3. No tengo problemas de internet ni de velocidad conectándome via Wifi/Ethernet al AX3, excepto por un pequeño "lag" al momento de abrir las páginas como de 1,5 seg. No es algo terrible pero se nota la diferencia cuando me conecto directo al router de Mundo Pacífico. Mi PC lo tengo conectado por ethernet directo al router de MP y anda impeque, excepto que no puedo acceder a página de configuración del AX3 para ver los dispositivos conectados al wifi. Cómo puedo solucionar esto?? me metí a la config del router de MP y me sale que la IP asiganada al AX3 es 192.168.1.5, me meto a esa dirección y no pasa nada.

PD: Si me conecto al router AX3 puedo acceder sin problemas al router de MP, ya sea vía WIfi o Ethernet, pero no viceversa.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Con la aplicación de Huawei, ya que lo dejaste en modo repetidor el AX3. Debes poner en modo bridge el router de mp y conectar todos los dispositivos al AX3 dejándolo en modo router

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿el router de MundoPacifico esta conectado a qué puerto del AX3?
¿el WAN o LAN del AX3?
(Debería estar en el WAN)

Edito: la IP por defecto del router AX3, es 192.168.3.1. ¿probaste tratando con esa IP para acceder al AX3?
 
Upvote 0

PRKROCK

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
8
Con la aplicación de Huawei, ya que lo dejaste en modo repetidor el AX3. Debes poner en modo bridge el router de mp y conectar todos los dispositivos al AX3 dejándolo en modo router

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Claro, con la aplicación no tengo problemas. Ahora no sé si pueda poner en modo bridge el router de MP, parece que desactivaron la opción según leí en otro hilo en este mismo subforo.

¿el router de MundoPacifico esta conectado a qué puerto del AX3?
¿el WAN o LAN del AX3?
(Debería estar en el WAN)

Edito: la IP por defecto del router AX3, es 192.168.3.1. ¿probaste tratando con esa IP para acceder al AX3?

Sí probé el 192.168.3.1 y nada. Igual recalco que si me conecto por wifi o con ethernet directo al AX3 no tengo problemas de ingresar por esa IP.

🤔
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
tienes que habilitar el ax3 para que se pueda acceder por la wan, deberia tener alguna opcion para habilitar eso ya que por defecto muchos router deshabilitan el acceso a su menu por wan
 
Upvote 0
Subir