Windows Acceder a otra maquina en Win10

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Caballeros, requiero de su ayuda:

Tengo un PC con Win10 del que quiero acceder a sus archivos compartidos. Los deje configurados de forma tal que solo bastaba con poner un user y pass de esa maquina en el cliente que quiere acceder para que funcione, independiente del S.O. del cliente. Pero ahora, no anda con nada!!!!!

El PC servidor tiene Win10 Pro y esta con cuenta MS asociada, por cierto. He probado como usuario:
La cuenta MS y el pass
El nombre de usuario original asociado y la pass
maquina\cuenta y pass
workgroup\cuenta y pass

Agradeceré su orientación para poder usar las maquinas en conjunto. Muchas gracias!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Es acceso directo o por ?.
La cuenta es parte del grupo de admins del equipo al que quieres acceder?.

Podrias probar con \\IP_Servidor\D$

Donde D es la unidad a la q quieres acceder, el "$" es para llegar a todos los directorios. Algun error que te envie?
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Revisa primero si la política de compartir archivos y carpetas esta activa, luego revisa si la cuenta que quieres usar para acceder existe y tiene permisos. Windows se pone medio weon a veces...
 
Upvote 0

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Les cuento:
La politica en el lado del "server" esta asi, que esta igual al lado de los clientes
2efp9hy.jpg
msjifs.jpg


La cuenta es administrador en ambos lados... de hecho la sesion se llama igual en ambas maquinas y usan la misma password.....
Cuando sale error, sale error de contraseña expirada.... absurdo porque si no, no podria entrar a esta misma maquina....
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Les cuento:
La politica en el lado del "server" esta asi, que esta igual al lado de los clientes
2efp9hy.jpg
msjifs.jpg


La cuenta es administrador en ambos lados... de hecho la sesion se llama igual en ambas maquinas y usan la misma password.....
Cuando sale error, sale error de contraseña expirada.... absurdo porque si no, no podria entrar a esta misma maquina....
Revisa si windows no te pidió en algún momento "confirmar" tu contraseña.
Si bien no hago uso de la función compartir archivos, si he pasado por que windows me dice que mi cuenta necesita ser verificada, pese a que no he hecho cambios.
 
Upvote 0
Subir