Academía para aprender Inglés

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Comienzo en Competent el Lunes 17... Muchas gracias por sus comentarios y datos!
Veo que ya se matriculaste, pero dejo este comentario por si alguien le sirve.

Yo Hice un curso en EF considero que es bueno, tenían prueba de certificación, pero era caro también.
En esta pandemia considero mejor hacer el duolingo y reforzar con Tandem, si eres sociable ligerito vas a soltar la lengua.
Otras pruebas para validación son TOEFL, TOEIC, IELTS y también si lo quieres para salir del país depende donde vas.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Veo que ya se matriculaste, pero dejo este comentario por si alguien le sirve.

Yo Hice un curso en EF considero que es bueno, tenían prueba de certificación, pero era caro también.
En esta pandemia considero mejor hacer el duolingo y reforzar con Tandem, si eres sociable ligerito vas a soltar la lengua.
Otras pruebas para validación son TOEFL, TOEIC, IELTS y también si lo quieres para salir del país depende donde vas.
cotice EF el año pasado y salia como 9 palos irse a londres 8 meses jajajjaa
 

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
No es una academia, pero una alternativa que a mi me funcionó mucho para preparar entrevistas en ingles y mejorar fluidez, fue contratar un profesor particular por horas. Hay varias plataformas que te conectan con profes por buenos precios por hora y de rebuen nivel.
Esta profe me ayudó mucho https://preply.com/en/tutor/90276/, totalmente recomendada.
Por lo general en estas plataformas uno puede probar una sesión gratis para ver si es lo que uno espera.
Además de Preply está también Italki y otras más.
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
No es una academia, pero una alternativa que a mi me funcionó mucho para preparar entrevistas en ingles y mejorar fluidez, fue contratar un profesor particular por horas. Hay varias plataformas que te conectan con profes por buenos precios por hora y de rebuen nivel.
Esta profe me ayudó mucho https://preply.com/en/tutor/90276/, totalmente recomendada.
Por lo general en estas plataformas uno puede probar una sesión gratis para ver si es lo que uno espera.
Además de Preply está también Italki y otras más.
Hola, me ayudarías con unas preguntas
1.- Que nivel de inglés alcanzaste ?
2.- En cuanto tiempo ?
3.- Ella habla inglés y serbio o también español?

Gracias, saludos
 

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Hola!
1. En mi caso ya tenia un nivel como b1-b2, pero muy oxidado. Con las clases me permitio sentirme más comodo y hablar más fluido, y practicar en ingles las tipicas preguntas de entrevistas.
2. No me acuerdo exactamente pero creo que fueron como 5-6 clases en total, durante 2-3 semanas
3. Siempre nos comunicamos en ingles, no se si sabe español.

Saludos!
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Yo tengo un nivel B1-B2 y estoy terminando de cursar el B2 module 5 de un programa english for business interactions en el Language Center UC.
Pague solo ese module como trial de estas modalidades online. A continuación mi experiencia:

Es asincrónico, y esta subdividido en 4 modulos, cada uno con 3 pruebas (un intento de aprobacion solamente), te dan 1 mes aprox para cursarlos todos. Mas que suficiente.
Te dan un glossary y un summary del contenido, material muy util para el curso en si, a menudo deberás consultarlos si es que de verdad quieres aprender.
El curso es facil, resumido, y muy al grano, es util para la gente que ya cacha. Muy bueno para expresiones.
Abarca grammar, vocabulary, reading y listening.

Si apruebas te ganas un diploma, igual util para embellecer un CV dentro de Chile, pero de ningun valor internacional. Es una alternativa barata a una certificacion, al menos te sirve para decir que hiciste un curso y lo pasaste.

Con descuento de la CCAF me quedo en 70k, y hacen packs por todos los modulos de cada nivel.

Una amiga esta haciendo un curso en la UDP que cuenta con una jornada de speaking en la Nicanor (la biblioteca), igual lo recomiendo, no es caro. Tienen el "american corner" que esta dedicado a esto hace años.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola
Quiero revivir este thread porque quiero realizar un curso o un test para saber primero qué nivel tengo en ingles, nunca he hecho un curso de ingles, y solo tengo lo que aprendí en el colegio (Que buen era un ingles intensivo) y ahora en el trabajo debo manejar casi siempre el ingles, a pesar que igual me manejo en el escrito y en la lectura, en el habla/escucha donde quiero potenciar.

Alguien recomienda algun test o saber qué nivel me encuentro y asi ver que tipo de curso debo tomar según mi nivel?

Porque la idea es no tomar algun curso que no te enseñen desde 0
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Hola
Quiero revivir este thread porque quiero realizar un curso o un test para saber primero qué nivel tengo en ingles, nunca he hecho un curso de ingles, y solo tengo lo que aprendí en el colegio (Que buen era un ingles intensivo) y ahora en el trabajo debo manejar casi siempre el ingles, a pesar que igual me manejo en el escrito y en la lectura, en el habla/escucha donde quiero potenciar.

Alguien recomienda algun test o saber qué nivel me encuentro y asi ver que tipo de curso debo tomar según mi nivel?

Porque la idea es no tomar algun curso que no te enseñen desde 0
Muchas veces debes partir reforzando lo que ya conoces, porque por muy avanzado que estes quizas hay reglas basicas que uno no sabe, me paso el año pasado cuando comence en Competent, entre al nivel "B1" por el test y en realidad tuve que retroceder a "A2" para reforzar cosas que faltaban, en los portales de los institutos exiten test gratis.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Muchas veces debes partir reforzando lo que ya conoces, porque por muy avanzado que estes quizas hay reglas basicas que uno no sabe, me paso el año pasado cuando comence en Competent, entre al nivel "B1" por el test y en realidad tuve que retroceder a "A2" para reforzar cosas que faltaban, en los portales de los institutos exiten test gratis.
Y que tal.va en competent?


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
En la pega están viendo cursos, pero también están viendo alternativas en sence para buscar un curso de inglés.

Alguien recomienda uno de ahí?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Yo estoy terminando el nivel A2 en Políglota. En el test me calificaron en nivel B1, pero quería reforzar reglas gramaticales y todo eso. Llevo 6 clases y hasta el momento me ha gustado.

Tomé la opción grupal, que son hasta 6 alumnos por clase. Es bastante económico, y siempre están tirando promociones.
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
En la pega están viendo cursos, pero también están viendo alternativas en sence para buscar un curso de inglés.

Alguien recomienda uno de ahí?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Los del Chileno-Britanico.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Hola. Tengo un nivel muy básico y siempre me ha costado el inglés, y se me ha hecho un poco cuesta arriba en estos momentos ser autodidácta. Por lo mismo, necesito aprendizaje supervisado (sobretodo para empezar y agarrar vuelo).

Coticé los intitutos Británico y Norteamericano, y ambos tienen un valor similar la hra (independiente sea trimestral, semestral, anual, aprox $100.000 cada 10hras con profe presencial. Igual encuentro carozzi). También me han recomendando el instituto IELTS.

Creo que lo más efectivo (y no excesivamente caro) para aprender serían cursos presenciales con grupos de pocas personas al mismo nivel. Me gustaría algo intensivo de 6 meses.

Qué instituto me recomiendan? o algún otro método? Graciasss!
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Mil veces.

La mejor forma de aprender Ingles es estar expuesto a el, forzarlo, no hay otra forma. Y el estar online hace que nadie hable, presencial estas cagado.
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Yo estuve en esa misma disyuntiva hace poco (de hecho lo pregunté en este mismo thread). A algunos les funciona el aprendizaje no supervisado, pero a mi no. Necesito tener la rutina de las clases a cierta hora y sentir que voy avanzando semana a semana.
Dicho eso, encontré una alternativa en Berlitz (ya conocía la academia mucho antes por otros cursos que hice antes). Estoy en clases con profesor en vivo y grupo pequeño de alumnos en el mismo nivel (5 alumnos). Tres clases al día (1 hora) por 20 semanas (comencé hace tres semanas). Más práctica para el fin de semana en base a una plataforma online. La idea es que vayas avanzando a la par entre las clases y la plataforma. Cada práctica de auto estudio dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo del tiempo que le dediques.
Hola recomiendas el Berlitz? :B

Tengo un inglés bien básico (A2 según un test del Norteamericano) . Y en Berlitz ofrecen clases online de 1,5hr 3 veces a la semana con 4-6 estudiantes (3 meses x cada nivel). Crees qué las clases online podrían ser efectivas o mejor tirarme a presencial (solo sale un poco más caro)?

En principio, por la antención ha estado bastante mejor que el Británico y Norteamericano (aunque eso no signifique nada jaja).

Disculpa, la cantidad de preguntas. Confío harto en este foro y ojalá me puedas ayudar gracias a tu experiencia en Berlitz. Gracias.
 
Subir