aca el feedback de __JaVo__

Ninmrod

Miembro Regular
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
44
Excelnte vendedor y usuario quedamos en unhorario y lugar y todo resulto ok, el producto en perfecto estado.

PD: Ahora tendreque venderlo por cagada economica Javo XD, lo largo en llo mismo que me lo vendite por si sabes de algun intereado. 140k Conversable
 
Última modificación:

retromantics

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2008
Mensajes
26
Muy buen vendedor, super puntual y el router estaba impecable.
Mas encima me asesoro con la instalacion xD










...Sucio !
 

mumo24

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
0
super buena onda, le compre un ibook que estaba en el estado como lo habia descrito.

un poco dificil juntarnos porque sus tiempos y mis tiempos no eran totalmente compatibles, pero me espero y todo resulto re bien

grax
 

Warmaster

Egresado IECI UCN
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
56
Le compre un LG KP570 y me lo envi a Antofagasta sin inconvenientes. Siempre estuvo preocupado que todo saliera bien. lo recomiendo 100%.:zippyuy

Saludos
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
exelente vendedor,.... equipos en muy buen estado...le compre un lg gt-360 y un nokia y estaban filetes,.,..
 
O

obelix_hdi

Guest
muy uen vendedor,,,, un poco weno pa la pestaa pero bien,,,, niun drama con el iphone

recomendable 100%
 
Se incorporó
27 Agosto 2009
Mensajes
25
Vendedor recomendado al 100%, me vendi un iPhone, cero problemas.
Saludos Javo, seguimos en contacto.
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
hace como dos meses me vendio un televisor, a super buen precio, excelente vendedor, muy amable
 

xito21

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2009
Mensajes
3
le compre un iphone 3gs y me salio eccelente todo full muy buen vendedor llego un poquito tarde pero el aparato estaba al 1000 se los recomiendo saludos javier
 

-=piry=-

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
10
muy buen vendedor... le compre un Iphone y todo salio super bien! lo envio horas despues de hacer la transferencia y muy bien empacado!
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Excelente vendedor... Le compre un Samsung spica i5700 sin ningun problema, llego a la hora acordada y el producto estaba impecable.
 

forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
compre un mouse inalambrico, hasta me regalo las pilas, excelente.

Pasa por mi feedback por favor.

Saludos.
 

DarkXolth88

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
6
compadre otro feedback para ti, hoy me arrepenti en el momento de comprar el blackberry por asuntos personales pero todo estaba tal cual lo publicaste UP para ti gracias da gusto negociar con gente asi denle no mas saludos!:cool
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
compadre otro feedback para ti, hoy me arrepenti en el momento de comprar el blackberry por asuntos personales pero todo estaba tal cual lo publicaste UP para ti gracias da gusto negociar con gente asi denle no mas saludos!:cool


no hay problemas, al final la BB se fue al da siguiente.

saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Le compr, hace tiempo ya, un monitor tv. Todo bien.



Adiosn...:ninja
 
Última modificación:

_sanosuke_

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2009
Mensajes
30
Le compr ayer un LED/TV y estaba en excelentes condiciones.
Vendedor puntual y atento
 
Subir