Abrir puertos en router Mundo Pacifico

iroaK

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2022
Mensajes
1
Buenas, Tengo una duda que ya me tiene mamado realmente hoy he peleado todo el dia con mundo para abrir puertos del router.
Mi problemas es que los abro y realmente no surge efectos o no sé:

Ya he probado:
- Modificar el Port Mapping (Con IP Local Dinamica y Estatica)
- Abrir el DMZ a mi IP
- Configurar el NAT
- Resetear el router de fabrico como 5 veces.
- Ponerlo en modo bridge (pero llegue a un login que no pude encontrar su contraseña)
- Firewall de Windows 11 desactivado/activado
- Agregar las reglas al firewall de Windows 11

¿Alguien ha tenido el mismo problema o soy simplemente yo?

Tengo el router: fiberhome HG6145F
Usando para logear la Clave: admin/operaciones
Screenshot_2.png
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
No es de pesado, pero ya se ha respondido lo mismo no se cuantas veces,

Simplemente no se pueden abrir puertos con MP como cliente hogar, osea puedes abrirlos en el router pero sirve de nada
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Los ISP nuevos no tienen suficientes ipv4 para todos , por lo que tu servicio pasa por CGNAT

Busca eso y entenderás.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
No se puede abrir puertos de ninguna forma ni de ninguna manera que hagas en los equipos, mundo pacifico tiene cgnat

#cerrartopic

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
Voy a comentar algo que a lo mejor no tiene mucho que ver (no cacho nada de redes) pero tengo mundo y para compartir un servidor de Minecraft 🐁 lo hice por https://ngrok.com/
Corres un programita en el pc que te tunelea el puerto local hacia una url que te dan ellos. Sirve para poner mil cosas online, si servidor ratero por ejemplo.
 
Upvote 0

Rajin

Fanático
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
1.564
Los ISP nuevos no tienen suficientes ipv4 para todos , por lo que tu servicio pasa por CGNAT

Busca eso y entenderás.
Los ISP nuevos no deberían usar IPV6 para no pasar por CGNAT? no soy muy intentendido en el tema, pero la tecnologia de hoy deberia permitirles usarlo no?
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Los ISP nuevos no deberían usar IPV6 para no pasar por CGNAT? no soy muy intentendido en el tema, pero la tecnologia de hoy deberia permitirles usarlo no?
debería, pero prácticamente ningún ISP, ya sea grande o chico tiene, no se si por costos de la tecnología en sí, o porque aún a éstas alturas se les hace el chico contratar/capacitar gente para IPv6
 
Upvote 0

Rajin

Fanático
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
1.564
que lata :|.. yo aun tengo vtr, he estado pensando en pasarme a mundo pero he visto que muchos tienen problemas
busque algo de info en google y encontre varios resultados pero de post del 2019-2020.. no se como estaran las cosas ahora
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
que lata :|.. yo aun tengo vtr, he estado pensando en pasarme a mundo pero he visto que muchos tienen problemas
busque algo de info en google y encontre varios resultados pero de post del 2019-2020.. no se como estaran las cosas ahora
igual que todos, los comentarios negativos salen a flote porque los usuarios que tienen malas experiencias meten mas bulla que los que no tienen (no tenemos) problemas.

lo mejor es que pruebes un par de meses cuando haya oferta y mantienes los 2 proveedores mientras decides.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Tendrían que tener dual, ipv4 con nat e ipv6 directo ( lo que algunas hacen ya, vtr entel wom ) .

Para ipv4 compartidas existe incluso una solución de poder abrir unos pocos puertos por usuario, pero los isp no se calientan la cabeza.

Para el grueso de los usuarios, no tienen idea.

Los ISP nuevos no deberían usar IPV6 para no pasar por CGNAT? no soy muy intentendido en el tema, pero la tecnologia de hoy deberia permitirles usarlo no?
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Tendrían que tener dual, ipv4 con nat e ipv6 directo ( lo que algunas hacen ya, vtr entel wom ) .

Para ipv4 compartidas existe incluso una solución de poder abrir unos pocos puertos por usuario, pero los isp no se calientan la cabeza.

Para el grueso de los usuarios, no tienen idea.
lo unica penca es que no te dan permiten abrir puertos en ipv6.
 
Upvote 0
Subir