Abogado pyme y familia

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Hola a todos estimados, recurro acá para saber si alguno de uds es abogado o conoce abogado que me pueda recomendar.

Tengo la mansa sopa con la pyme que me costo años de mi vida y con mi hijita pequeña de la cual quiero su tuicion , es un culebrón más o menos y se que las mujeres siempre tienen mas peso en la situación pero mi caso es la media caga.

Agradezco ayuda con datos
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo soy abogado. Me dedico a derecho corporativo, civil, laboral, comercial, consumidor y urbanístico.
Saludos

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
necesitas un abogado para tribunal de familia y uno bueno... no son baratos. por otra parte siempre negocia bien el tema de los pagos para que no te reboten la causa. por otra parte cada caso de familia es especial y particular. si eres hombre tienes la pista mas pesada en caso de una tuicion. por otro lado debes ver y analizar las medidas de protección de menor, si ya existen o no y por otro lado analizar si tienes causas en tu contra en curso, lo que es mas complejo aun. por tanto son temas delicados y no se les puede pasar a cualquiera. si tienes lucas puedes hablar con @amordepapa pero es costoso. no recomiendo tratar estos temas con la cajmetro, ya que necesitas no solo representación, si no que experiencia tambien. creo que tengo un contacto por ahí, le perdí la pista, pero creo que si lo ubico te lo recomiendo.

ojo no siempre la tuicion total es lo mejor. como primera medida no siempre es lo mejor a pelear...

es y reitero muy delicado, estos temas no son como cambiarle las piezas a un pc.

saludos
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225