A quienes interese: Cursos online gratuitos de Google, varios de ellos con certificación

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Excelente dato!, me inscribi en un par.

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Hay uno con certificado que se ve interesante... Inscrito para matar las horas de ocio en la pega.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Gracias estimados, no se como es en Chile el asunto, pero por estos lares (Europa, USA, Canadá, etc) una certificación Google, agrega "un plus" interesante a un CV.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Gracias por la info, revisaré si alguno me tinca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Uff, gracias, hay algunos que se ven interesantes para matar el tiempo
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Para no iniciar otro thread, les agrego aquí otras dos posibilidades de formación en linea gratuitas, pero con un costo final de certificación al alcance de muchos y que valen la pena por el retorno luego a nivel profesional.

El primero es de los cursos online de mi alma mater y que fue al origen de los cursos y programas de este tipo.


El segundo, es la plataforma de enseñanza online integrada por las mejores universidades del mundo y con una amplia elección de formación. Al igual que el primero, las certificaciones luego tienen un costo, pero más que razonable.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518

La Fundación Linux lanza tres cursos online gratis para los programadores que buscan empezar a desarrollar software libre​


Los cursos son gratis pero con posibilidad de certificación pagada (precios correctos) por cada curso o la totalidad..

Primer curso: Linux para desarrolladores (LFD107x)​


Segundo curso: Herramientas de Linux para el desarrollo de software (LFD108x)​


Tercer curso: Git para desarrollo de software distribuido (LFD109x)​

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Nuevo curso de la Fundación Linux "Introducción a Linux", esta vez en español gracias a la colaboración con la Universitat Politècnica de València.

Lo que aprenderás​

Omitir Lo que aprenderás
  • Obtendrás un buen conocimiento práctico de Linux
  • Aprenderás cómo navegar por las principales distribuciones de Linux
  • Conocerás la configuración del sistema e de la interfaz gráfica de Linux
  • Aprenderás las operaciones básicas de la línea de comandos
  • Identificarás las aplicaciones comunes de Linux
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
A tomar en cuenta el momento venido y respetando las necesidades del país en que se encuentren, bien entendido:

"Conocer estos lenguajes de programación te garantiza hasta casi el doble de ofertas de trabajo y entrevistas que la media"​



 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Por ahora me quedo con los de Google (tengo que ver por cual partir) para no quedar abrumado con tanta oferta. Gracias
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
A quienes interese, bien entendido:

Los mejores trucos y recursos para superar cualquier entrevista de trabajo como programador​





 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Nuevos cursos y como de costumbre, a quienes interese:

 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Nuevos cursos de Google Enero 2023, varios con certificación y como de costumbre, para quienes interese.

¡Gracias por el dato! Me meteré a este, apenas termine de ver 20 videos en youtube

1682317183582.png
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
"OpenAI acaba de lanzar un curso oficial —online y (temporalmente) gratuito— sobre inteligencia artificial. Y lo ha hecho uniéndose a DeepLearning.AI, la compañía de Andrew Ng, también cofundador de la plataforma de cursos Coursera y antiguo máximo responsable de Google Brain (recientemente fusionado con DeepMind) y del departamento de IA de Baidu.

Parece un buen perfil para impulsar un curso como éste —incluso si no sabes que sus cursos sobre IA lanzados hasta ahora son un referente internacional—, por lo que es una buena noticia que él mismo lo imparte junto a Isabella Fulford, del equipo técnico de OpenAI."


 
Subir