A quienes interese: Cursos online gratuitos de Google, varios de ellos con certificación

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
"OpenAI acaba de lanzar un curso oficial —online y (temporalmente) gratuito— sobre inteligencia artificial. Y lo ha hecho uniéndose a DeepLearning.AI, la compañía de Andrew Ng, también cofundador de la plataforma de cursos Coursera y antiguo máximo responsable de Google Brain (recientemente fusionado con DeepMind) y del departamento de IA de Baidu.

Parece un buen perfil para impulsar un curso como éste —incluso si no sabes que sus cursos sobre IA lanzados hasta ahora son un referente internacional—, por lo que es una buena noticia que él mismo lo imparte junto a Isabella Fulford, del equipo técnico de OpenAI."



Ohhhhh genial, siempre siento que me faltan las herramientas para sacarle bien el jugo a ChatGPT, y hay harta información amateur al respecto. Tener un curso de una fuente "de primera mano" es genial, sobre todo si es gratis.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ohhhhh genial, siempre siento que me faltan las herramientas para sacarle bien el jugo a ChatGPT, y hay harta información amateur al respecto. Tener un curso de una fuente "de primera mano" es genial, sobre todo si es gratis.

Una oportunidad a no despreciar, sobre todo si viene de "papis" en la materia. Que te resulte muy bien estimado.
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Muchas gracias por el dato, justo ahora he tenido más tiempo libre, y estaba buscando algo que aprender. Y además gratuitos, qué mejor!
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Me llama la atención ChatGPT la vdd, pero aún no confío en sus fuentes ya que se nota claramente no están actualizadas y en ocasiones trae información no correcta o muy débil, hice el experimento 3 veces y no quedé "satisfecho" con lo que entrega, creo que la deben pulir más y obviamente ojalá llevar su "cerebro" al día y la fecha actual.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Aprender a programar gratis (hasta 67 lenguajes) en una excelente web, que también sirve para buscar apoyo entre miles de mentores para los más profesionales.

 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Aprender a programar gratis (hasta 67 lenguajes) en una excelente web, que también sirve para buscar apoyo entre miles de mentores para los más profesionales.

Se ve muy interesante, muchas gracias por el aporte...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Nuevo curso de Ciberseguridad de Google y de buena calidad con certificación:


Comentario al respecto:

 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Nuevo curso de Ciberseguridad de Google y de buena calidad con certificación:


Comentario al respecto:


Perdón la ignorancia pero ¿ahora Coursera es de pago? Tenía una cuenta creada hace eones, me acabo de logear para registrarme en el curso de Google y me tiró un popup de free-trial por 7 días y después 49 USD por mes y asdf.

EDIT: Por lo que acabo de cachar es el curso el de pago, no la plataforma :zippypozo . Pensaba que aquel era gratuito porque me quedé con el lindo y gigantesco botón azul que decía "enroll for free". No leí la letra pequeña que decía por 7 días...
:yao
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Nuevo curso de Ciberseguridad de Google y de buena calidad con certificación:


Comentario al respecto:

Maldito, me estás haciendo pensar si lo tomo o no.... No tengo las "energías" para estudiar pero este aparenta ser útil
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Perdón la ignorancia pero ¿ahora Coursera es de pago? Tenía una cuenta creada hace eones, me acabo de logear para registrarme en el curso de Google y me tiró un popup de free-trial por 7 días y después 49 USD por mes y asdf.

EDIT: Por lo que acabo de cachar es el curso el de pago, no la plataforma :zippypozo . Pensaba que aquel era gratuito porque me quedé con el lindo y gigantesco botón azul que decía "enroll for free". No leí la letra pequeña que decía por 7 días...
:yao

No me di cuenta si era de curso pagado o de certificación pagada estimado, lo siento.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Excelentes cursos de IA y ciencia de datos gratis ofrecidos por la Universidad de Harvard. Bien entendido que para personas con experiencia y con cierto dominio de la lengua de Shakespeare.

La página en donde explican en español:

 
Subir