A qué sección del foro entras?

Qué sección del foro es tu entrada al foro?

  • La portada

    Votes: 5 7,5%
  • El índice del foro

    Votes: 9 13,4%
  • El foro off-topic

    Votes: 0 0,0%
  • Tapatalk elije por mi

    Votes: 1 1,5%
  • Últimos posts

    Votes: 52 77,6%

  • Total voters
    67

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Me gustaría tener una mejor idea de hacia dónde navegan nuestra más distinguida chusma clientela. Por ende, me van a disculpar el off-topic en el foro de off-topic, pero este es un tema serio en el sentido de que realmente me interesa saber hacia dónde va la micro.

Agradecería que respondieran la encuesta en toda seriedad y si quieren pueden fundamentar su respuesta!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
PD: Pta apreté enter por error: si tu respuesta es "otro", hazlo saber en los comentarios! hahahaha
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
transformers-no.gif
 

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Me gustaría tener una mejor idea de hacia dónde navegan nuestra más distinguida chusma clientela. Por ende, me van a disculpar el off-topic en el foro de off-topic, pero este es un tema serio en el sentido de que realmente me interesa saber hacia dónde va la micro.

Agradecería que respondieran la encuesta en toda seriedad y si quieren pueden fundamentar su respuesta!
Generalmente en los odum "a cuenta", precios y ofertas de hw, aunque debo reconocer que no soy tan activo en foros últimamente.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.789
siempre a what's new , hace demasiados años que deje de buscar por subforos
 

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
PD: Pta apreté enter por error: si tu respuesta es "otro", hazlo saber en los comentarios! hahahaha
No sé ven las encuestas desde tapatalk vikingo. )O yo no sé dónde buscarlas)... Fáil para mí.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
No sé ven las encuestas desde tapatalk vikingo. )O yo no sé dónde buscarlas)... Fáil para mí.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lamentablemente nada que pueda hacer: es problema de tapatalk y no es el único problema que tienen.

Te sugiero visitar la página desde el navegador, verás que anda haaaaaarto más rápido y además funcionará mil veces mejor :) (Y podrás votar en la encuesta jajajaj)

Saludos.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Linea de tiempo desde tapatalk cuenta?
Desde la web al guatsniu.
1

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo entro mediante tapatalk y sigo la línea de tiempo, es decir, veo los primeros 30 temas una vez en la mañana y una vez en la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nuevos post, foro administradores, foro mod.
 
Subir