A cuanto podria vender el pc completo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Buenas tardes a tod@s:

junto con saludar a la comunidad de Capa9, les quería pedir un favor, ya que arme mi nuevo tarrito (se viene showroom), donde ya viene en camino la ultima pieza (GPU), donde quedara listo y debo vender mi Pc actual para hacer espacio, entonces quería saber mas o menos a cuanto lo podría vender un precio app, consta de los siguiente componentes (se va con todo).

Procesador: Intel Core i7 4790K (nunca OC, no me reten :zippypozo)
Placa Madre: MSI Z97 Gaming 7
Memoria Ram: Corsair Vengeance Pro Red 2x8 gb @ 2400 Mhz DDR3
SSD: Samsung 850 250 Gb
HDD: WD Caviar Black 2 TB
Fuente de Poder: Gamemax Semi-modular 800 W 80 plus Bronze (esta nueva no mas de uso 4 mss)
GPU: MSI GTX 980 Gaming 4 GB (nunca OC)
Case: Cooler Master Cosmos SE (con 5 ventiladores con RGB) (esta nuevo no mas de uso 4 mss, reemplazo la Liquida que tenia desde que lo arme Neptun 240 de CM)
Cooler CPU: Alseye H120D
Cables FormulaMod para CPU+ GPU+ MB

Todo en perfecto estado, siempre limpio, nunca Overclockeado, ya que nunca lo necesite, juego actualmente varios juegos aun rinde bien la GTX 980, pero cambie al lado de fuerza roja (AMD) , solo se usaba puntualmente para jugar y uso, debido a mis trabajos por turno y la familia, entonces según el programa de Samsung para ver el estados de los ssd, realizando una de regla de 3 según las horas de uso son aprox 1 año y 4 meses de uso continuo, se armo a mediados de 2015 (agosto).

Aca las fotos del regalon (disculpe si no estan bien tomadas)

Ver adjunto 18051 Ver adjunto 18052 Ver adjunto 18053Ver adjunto 18054 Ver adjunto 18055 Ver adjunto 18056Ver adjunto 18057 Ver adjunto 18058



Asi que agradeceria que alguien me pueda orientar a cuanto seria un precio razonable, agradecido.

Saludos

PD: disculpe si no esta tan ordenado el post y también sino va esta sección soy nuevo en el foro :circulos.
PD2: Las fotos solo salen al hacer click en ella, no se como se podra colocar directo en el post directo(Ayuda pls)
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461

:zippycerrar
 
Upvote 0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir