A cuanto podria vender el pc completo?

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Buenas tardes a tod@s:

junto con saludar a la comunidad de Capa9, les quería pedir un favor, ya que arme mi nuevo tarrito, donde ya viene en camino la ultima pieza (GPU), donde quedara listo y debo vender mi Pc actual para hacer espacio, entonces quería saber mas o menos a cuanto lo podría vender un precio app, consta de los siguiente componentes.

Procesador: Intel Core i7 4790K (nunca OC, no me reten)
Placa Madre: MSI Z97 Gaming 7
Memoria Ram: Corsair Vengeance Pro Red 2x8 gb @ 2400 Mhz DDR3
SSD: Samsung 850 250 Gb
HDD: WD Caviar Black 2 TB
Fuente de Poder: Gamemax Semi-modular 800 W 80 plus Bronze (esta nueva no mas de uso 4 mss)
GPU: MSI GTX 980 Gaming 4 GB (nunca OC)
Case: Cooler Master Cosmos SE (con 5 ventiladores con RGB) (esta nuevo no mas de uso 4 mss, reemplazo la Liquida que tenia desde que lo arme Neptun 240 de CM)
Cooler CPU: Alseye H120D
Cables FormulaMod para CPU+ GPU+ MB

Todo en perfecto estado, siempre limpio, nunca Overclockeado, ya que nunca lo necesite, juego actualmente todos los juegos aun rinde bien la GTX 980, pero cambie al lado de fuerza roja, solo se usaba puntualmente por mis trabajos, según el programa de Samsung para ver el estados de los ssd, marca en regla de 3 según las horas de uso son aprox 1 año y 4 meses de uso continuo, se armo a mediados de 2015 (agosto).

Aca las fotos del regalon

CABLES.jpeg
FANS.jpeg
FONTRAL COMPLETO.jpeg
Gabinete 1.jpeg
Gabinete 2.jpeg
Gabinete 3.jpeg
PC.jpeg
PSU.jpeg



Asi que agradeceria que alguien me pueda orientar a cuanto seria un precio razonable, agradecido.

Saludos

PD: disculpe si no esta tan ordenado el post y también sino va esta sección soy nuevo en el foro :circulos.
 
Última modificación:

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
yo creo que por proce placa y ram 200-250 , la 980 no estoy seguro pero al ojo sus 250-300
ssd 40k
hhd 20k
lo demás no tengo idea así que alguien mas quizás te pueda ayudar con eso
 
Upvote 0

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
yo creo que por proce placa y ram 200-250 , la 980 no estoy seguro pero al ojo sus 250-300
ssd 40k
hhd 20k
lo demás no tengo idea así que alguien mas quizás te pueda ayudar con eso

Muchas gracias por responder, pero eso seria por separado, la idea mía principal es vender todo el tarro con Gabinete y fuente ósea completo, ya que no hay mucho tiempo como para publicar por pieza, cuanto seria app?

saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
es arriesgado tirarte un precio
si te digo 500k a 600k, igual deberias tener nocion de cuanto pagaste por x pieza y rebajar desde un 30 a 60% al total
que pagaste en su momento.
1
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
- Busca los componentes en ebay
- tipo de cambio 1000 clp = 1 usd
- a la suma de todo réstale su 20% (o multiplica por 0,8 q es lo mismo)

Done

Y como ando wena onda, te pongo el link

 
Upvote 0
Subir