60 segundos en búsqueda temas recientes

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
60 segundos en búsqueda temas recientes

Hola,

Hace unos días estoy revisando por medio de mi perfil, los temas que he creado y/o las respuestas recientes. Sucede que cada vez que realizo dicha acción el foro me hace esperar 60 segundos... Si sé, que cuesta esperar 60 seg., pero creo que esa opción debería estar implementada en las búsquedas en general, y no en la revisión de mis temas o respuestas...

Se podrá bypasear esa config??? :zippy

Saludos :D
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Hola,

Hace unos días estoy revisando por medio de mi perfil, los temas que he creado y/o las respuestas recientes. Sucede que cada vez que realizo dicha acción el foro me hace esperar 60 segundos... Si sé, que cuesta esperar 60 seg., pero creo que esa opción debería estar implementada en las búsquedas en general, y no en la revisión de mis temas o respuestas...

Se podrá bypasear esa config??? :zippy

Saludos :D

Hola,

Lo que indicas es un tema que se ha conversado ya a nivel de staff, es bastante posible que le demos una revisión al tema y quizás se disminuyan los tiempos de espera, pero hoy por hoy tenemos otras prioridades en las cuales todos estamos trabajando, así solo resta armarse de paciencia.


Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Hola,

Lo que indicas es un tema que se ha conversado ya a nivel de staff, es bastante posible que le demos una revisión al tema y quizás se disminuyan los tiempos de espera, pero hoy por hoy tenemos otras prioridades en las cuales todos estamos trabajando, así solo resta armarse de paciencia.


Saludos

Ok :D

Me imaginé que era un tema simple y por eso lo plantié.

Paciencia tenemos de sobra, así que no hay problema. Gracias por responder.

Saludos!


Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Ok :D

Me imaginé que era un tema simple y por eso lo plantié.

Paciencia tenemos de sobra, así que no hay problema. Gracias por responder.

Saludos!


Desde mi iPhone 5s

Gracias a ti por la paciencia.

Ocurre que sí, debe ser un tema mas menos simple, pero los encargados de los asuntos técnicos están en otra, entonces con Tbon hemos decidido no molestarlos y que permanezcan concentrados en las tres tareas principales que cordialmente han asumido.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Hola,

Hace unos días estoy revisando por medio de mi perfil, los temas que he creado y/o las respuestas recientes. Sucede que cada vez que realizo dicha acción el foro me hace esperar 60 segundos... Si sé, que cuesta esperar 60 seg., pero creo que esa opción debería estar implementada en las búsquedas en general, y no en la revisión de mis temas o respuestas...

Se podrá bypasear esa config??? :zippy

Saludos :D

Estimado,
Si utilizas solo para eso esa opción, podrías pegarle una mirada a la parte de suscripción. En mi caso, aplico suscripción por cada tema respondido y en algunos aplico suscripción manual (cuando no tengo nada inteligente que decir).
Para mi resulta cómodo entrar a mi panel y ver todas las respuestas.
Puedes configurar las notificaciones para que sean por mail semanales, diarias, instantáneas o solo vía el panel.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Estimado,
Si utilizas solo para eso esa opción, podrías pegarle una mirada a la parte de suscripción. En mi caso, aplico suscripción por cada tema respondido y en algunos aplico suscripción manual (cuando no tengo nada inteligente que decir).
Para mi resulta cómodo entrar a mi panel y ver todas las respuestas.
Puedes configurar las notificaciones para que sean por mail semanales, diarias, instantáneas o solo vía el panel.

:omg creo que tienes razón! resulta mucho más cómodo!

Esa opción no la utilizaba ya que siempre cuando entro me aparece vacío :xd. Pero me dí cuenta de un botón "Ver todos los temas suscritos" y ahí sí me aparecen los temas y respuestas recientes :D

Gracias por la ayuda!

Saludos!

PS: @Pato si quieres puedes cerrar el thread :)
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Y el tema con colores armónicos?? :xd
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: 60 segundos en búsqueda temas recientes

Jajaja era broma, por el usuario de los tonos pasteles :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir