5G: empresas ya pueden ofrecer planes comerciales

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Desde hoy las compañías (movistar entel y wom) pueden empezar a ofrecer planes 5G suena lindo, pero primero deben desplegar la red, me parece que tienen 18 meses desde hoy.

No se que tan avanzadas estarán las actualizaciones en sus instalaciones, yo he tenido la posibilidad de probar en movistar el 5G y casi siempre marcaba sobre 150 megas.

No me acuerdo que paso cuando salió el 4G con los precios (si el 4G era solo para planes en sus inicios)
Cómo está la competencia veo difícil que sea tan "exclusivo" cuando lo empiecen a ofrecer.


Fuente:



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo ando pendiente de informarme sobre el funcionamiento de la red, porque un primo en barcelona me dice que solo cuando tiene la antena a la vista y sin obstaculos le va bien, pero... es mi primo, tons... mejor buscar otras fuentes. El que sepa que comente a ver, pprque un cliente siempre nos pasa teléfonos top y me da lata que gaste extra si no es necesario.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo ando pendiente de informarme sobre el funcionamiento de la red, porque un primo en barcelona me dice que solo cuando tiene la antena a la vista y sin obstaculos le va bien, pero... es mi primo, tons... mejor buscar otras fuentes. El que sepa que comente a ver, pprque un cliente siempre nos pasa teléfonos top y me da lata que gaste extra si no es necesario.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Quizás esta utilizando las otras redes de 5 GHz que son de bandas milimétricas, que esas si se deben usar la antena a la vista



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo ando pendiente de informarme sobre el funcionamiento de la red, porque un primo en barcelona me dice que solo cuando tiene la antena a la vista y sin obstaculos le va bien, pero... es mi primo, tons... mejor buscar otras fuentes. El que sepa que comente a ver, pprque un cliente siempre nos pasa teléfonos top y me da lata que gaste extra si no es necesario.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Le falta la vacuna del covid, con eso anda super segun dicen por ahi.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
como va lo de la intensidad?... decían que habían puesto pocas antenas irradiando mucha potencia :S
 

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Aparte de la velocidad q ofrecería el 5G, seria interesante ver también como anda la latencia hacia paises como USA, digo pq con la latencia de fibra o de 4G se logran pings de 125 o 130 ms en algunos juegos, seria la raja si con el 5G disminuyan.
 

Superluchin

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
11
Mas que la red que ofrecen deberían subir el ancho de banda garantizado por cada red.
 
Subir