PS4 5.05. que juegos recomiendan?

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
tengo una ps4 en 5.05. me tiene medio aburrido y quiero buscar joyitas desconocidas. alguna recomendación?

also. si viene con link mejor.
gracias!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
persona 5 royal?

igual en la mitad aburre un poco, pero en general es super bueno
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
por lo que se son los juegos hasta abril del 2018
según esta pagina ordenando por la fecha de publicación en USA https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games

Akiba's Trip: Undead & Undressed
Assetto Corsa
Axiom Verge
Batman: Arkham Knight
Batman: Return to Arkham
Beyond: Two Souls
BioShock: The Collection
Bloodborne
Borderlands: The Handsome Collection
Burnout Paradise Remastered
Celeste
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Dark Souls II
Dark Souls III
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders: Warmastered Edition
Dead Island Definitive Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry HD Collection
Dishonored 2
Dishonored: Death of the Outsider
Dishonored: Definitive Edition
DmC: Devil May Cry Definitive Edition
Dragon Age: Inquisition
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour
Fallout 4
FlatOut 4: Total Insanity
Gravity Rush Remastered
Hellblade: Senua's Sacrifice
Infamous First Light
Infamous Second Son
Injustice 2
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Journey
L.A. Noire
Lego The Hobbit
Limbo
LittleBigPlanet 3
The Crew
The Last Guardian
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
persona 5 royal?

igual en la mitad aburre un poco, pero en general es super bueno
de echo esa consola la compre para p5. jugue el p4 golden en vita y fue una de las experiencias juguisticas más bakanes de la vida.
ahora está alli. esperando que salga tlou2, y por lo mismo la quiero cambiar por una pro.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
tengo una ps4 en 5.05. me tiene medio aburrido y quiero buscar joyitas desconocidas. alguna recomendación?

also. si viene con link mejor.
gracias!

A ver, juegos no mainstream

Persona 5 Royale (aunque igual está en el spotlight por ser uno de los mejores jrpg de la historia)
Nier Automata
Catherine Full Body
Gravity Rush / Gravity Rush 2
Valkyria Chronicles / Valkyria Chronicles 4 (el 2 y 3 son de psp)
Tearaway Unfolded
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
de echo esa consola la compre para p5. jugue el p4 golden en vita y fue una de las experiencias juguisticas más bakanes de la vida.
ahora está alli. esperando que salga tlou2, y por lo mismo la quiero cambiar por una pro.

No te emociones por el tlou2, viene con una cara de flop de 2 kilometros. Vi los spoilers que se filtraron y el juego se ve mediocre y con una agenda progre demasiado evidente (básicamente "minorias" = buenas, hombres blancos = malos; no hay que olvidar que el director del juego es fan de Anita Sarkesian -o como se escriba-)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
de echo esa consola la compre para p5. jugue el p4 golden en vita y fue una de las experiencias juguisticas más bakanes de la vida.
ahora está alli. esperando que salga tlou2, y por lo mismo la quiero cambiar por una pro.

Si te gustó el Persona 4 Golden; el Persona 5 es EL juego para ti; literalmente es una versión full mejorada del 4; donde -por ejemplo- todos los social links te dan una ventaja mecánica en el juego (y no es tan sólo por la historia); por ejemplo la médico te vende más medicinas, la profe te deja sacar la vuelta en clases (y hacer otras cosas), el fanboy te permite que los personajes no activos ganen experiencia, etc. Y la versión Royale (que estoy jugando, a pesar que ya platiné el base) incluso mejora mucho más con respecto al original (nuevos personajes, nuevas mecánicas)
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
A ver, juegos no mainstream

Persona 5 Royale (aunque igual está en el spotlight por ser uno de los mejores jrpg de la historia)
Nier Automata
Catherine Full Body
Gravity Rush / Gravity Rush 2
Valkyria Chronicles / Valkyria Chronicles 4 (el 2 y 3 son de psp)
Tearaway Unfolded
nier lo estoy terminando en otra plataforma, esta BUENISIMO.
Catherine full body no lo cacho. es como el de ps3? ese era entrete.
valkyria chronicles tengo el 4 esperando entrar en cuarentena para jugarlo. solo jugué el de ps3 y quedé encantado
tearaway... hmm. nunca lo consiederé. pero viendo que lo pones en la misma lista de los otros (todos excelentes) le voy a dar una mirada.

curiosamente no juego mucho, pero justo me nombras juegos que ya tenia en el radar.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
No te emociones por el tlou2, viene con una cara de flop de 2 kilometros. Vi los spoilers que se filtraron y el juego se ve mediocre y con una agenda progre demasiado evidente (básicamente "minorias" = buenas, hombres blancos = malos; no hay que olvidar que el director del juego es fan de Anita Sarkesian -o como se escriba-)
algo vi de los spoilers.. pero todavia me queda un poco de confianza en naugty dog. no creo que sea taaaan asi. esperaré los primeros reviews con cautela.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
nier lo estoy terminando en otra plataforma, esta BUENISIMO.
Catherine full body no lo cacho. es como el de ps3? ese era entrete.
valkyria chronicles tengo el 4 esperando entrar en cuarentena para jugarlo. solo jugué el de ps3 y quedé encantado
tearaway... hmm. nunca lo consiederé. pero viendo que lo pones en la misma lista de los otros (todos excelentes) le voy a dar una mirada.

curiosamente no juego mucho, pero justo me nombras juegos que ya tenia en el radar.

Catherine Full Body es la versión "royale" del Catherine.
Life is Strange también es un juego interesante
Los Zero escape y Danganronpa son bueno
Ratchet & Clank
Until Dawn (bueno juego estilo pelicula de terror clase b)

¿que tan alejado has estado de los juegos?, en una de esas te puedo recomendar más juegos multi


algo vi de los spoilers.. pero todavia me queda un poco de confianza en naugty dog. no creo que sea taaaan asi. esperaré los primeros reviews con cautela.

El problema con Naugthy Dog es que ya no quedan de los desarrolladores antiguos, son puros nuevos. Piensa que hicieron que se fuera la escritora del Uncharted 1, 2 y 3, para dejar a cuckmann a cargo del juego (con sus ideologías identitarias)
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
Catherine Full Body es la versión "royale" del Catherine.
Life is Strange también es un juego interesante
Los Zero escape y Danganronpa son bueno
Ratchet & Clank
Until Dawn (bueno juego estilo pelicula de terror clase b)

¿que tan alejado has estado de los juegos?, en una de esas te puedo recomendar más juegos multi




El problema con Naugthy Dog es que ya no quedan de los desarrolladores antiguos, son puros nuevos. Piensa que hicieron que se fuera la escritora del Uncharted 1, 2 y 3, para dejar a cuckmann a cargo del juego (con sus ideologías identitarias)
bastante alelado. en los ultimos doa años, jugue (ffxv, tlou, nier, y juegos de yoshi con mi mina),
hace años jugué everybodys gone to the rapture, los uncharted, gta v, y otros de la época de ps3)

tengo en el radar valkyria 4, god of war, rdr2 y el mario odissey,

F con naugyhy dog entonces. (sad face)

la semana pasada tuvimos un caso positivo en la oficina, no sabemos todavia si nos vamos a cuarentena. pero creo que sería mi oportunidad para dedicarle sus buenas horas a algún juego pulentoso.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
bastante alelado. en los ultimos doa años, jugue (ffxv, tlou, nier, y juegos de yoshi con mi mina),
hace años jugué everybodys gone to the rapture, los uncharted, gta v, y otros de la época de ps3)

tengo en el radar valkyria 4, god of war, rdr2 y el mario odissey,

F con naugyhy dog entonces. (sad face)

la semana pasada tuvimos un caso positivo en la oficina, no sabemos todavia si nos vamos a cuarentena. pero creo que sería mi oportunidad para dedicarle sus buenas horas a algún juego pulentoso.

A ver, agrega a la lista el Horizon y Spiderman; realmente valen la pena.

También el Sekiro es muy bueno (sólo si te gusta el tipo de juego donde mueres mucho); The Witcher 3 obviamente es una buena alternativa.

Otro juego interesante es el Prey (y su dlc prey mooncrash)
 
Subir