480i vs 480p

uchiha sasuke17

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2011
Mensajes
7
Holas, mi duda es si se nota la diferencia en la wii de 480i pasar al 480p ?? tengo un LCD led de 32 pulgadas y les puse los cables normales que vienen cn la wii (blanco rojo y amarillo) no se ve tan mal que digamos se ve normal :zippysconf, vale realmente comprarse un cable componente??

estos:
. ZMART . Cable Componente HD Wii Nyko

saludos
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
S, se ve mejor, me pas lo mismo la semana pasada, cuando me compr mi LED, en realidad el cambio es notorio, as que compr uno de esos componentes, como me dio paja recorrerme todo el eurocentro, compr el ms barato del piso 2 :risas, me cost 5 lucas.
 

uchiha sasuke17

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2011
Mensajes
7
S, se ve mejor, me pas lo mismo la semana pasada, cuando me compr mi LED, en realidad el cambio es notorio, as que compr uno de esos componentes, como me dio paja recorrerme todo el eurocentro, compr el ms barato del piso 2 :risas, me cost 5 lucas.

aaa dale buen dato , hay algun dia voy recorrer el euro para encontrarlo + barato jaja salu2
 

uchiha sasuke17

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2011
Mensajes
7
acabo de comprar el cable en la tienda que me recomendo : Eichi , facil de llegar y tienen varios accesorios baratos y se nota la diferencia entre 480p y 480i

saludos y gracias x la ayuda
 

darkkad

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
37
Yo tengo una duda con respecto a eso, por ejemplo si tengo mi wii ntsc y le pongo juegos de gamecube pal los podre ver a color con el cable por componentes? recuerdo que en el gamecube si se podia , sera lo mismo?
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
se ve mejor pero no pienses que sera muy notorio el cambio
 

musicario

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2011
Mensajes
20
componente se ve mucho mejor y los ultimos juego que ha sacado la wii se ven muy la raja no tanto como ps3 y xbox 360 pero mucho mejor que los primeros juegos que saco la wii
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
mejora no solo por lo del entrelazado/progresivo, sino porque el video compuesto(el que va aen un solo calbe) baja terriblemnte su calidad al ser una seal multiplexada. en cambio el video por componentes es una calidad bastante alta, casi tan alta como hdmi, al tenr seales puras y solo transcodificadas para protegerse(a diferencia del rgb convencional que aqu en este continente es muy poco conocido)
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
En Sniper o en Katana (google it) habia uno que decia que era de Nintendo, pero cuesta 25.000.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
22
perdon por reflotar pero tengo una duda hace tiempo,tengo una wii y he probado con cables por componentes alternativos uno de esos de $9.990 y al poner en 480p al estar la pantalla en negro se ve como interferencia en mi Plasma (tengo un samsung de 50")en 480i no hay problema.

Me comio la duda y compre uno original el que cuesta $24.990 de nintendo y se soluciono,se ve perfecto,probe con otra wii y lo mismo,en otras tvs igual,queria saber si hay cables alternativos que ofrezcan el rendimiento del original o si le ha pasado el mismo problema a alguien mas porque no he leido comentarios al respecto ....

...un saludo!
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Yo tambien compr un alternativo que nisiquiera tiene marca y no se ve nada.

Alguien podria dar uno alternativo confiable que funcione bien?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
22
Yo tambien compr un alternativo que nisiquiera tiene marca y no se ve nada.

Alguien podria dar uno alternativo confiable que funcione bien?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ni sikiera en 480i te funciona?...si es asi tonces el cable te salio con problemas compa y mejor lo cambias

....un saludo
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
ni sikiera en 480i te funciona?...si es asi tonces el cable te salio con problemas compa y mejor lo cambias

....un saludo

O sea no, si es obvio que el cable est malo, pero ya lo cambi una vez y me pas lo mismo. Por eso ahora quiero cambiarlo por uno que est seguro que vaya a funcionar, onda, un microlab o algo asi y no un OEM.

Por eso pregunto, alguin tiene un alternativo de una marca en especfico que sea seguro que funciona bien?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
perdon por reflotar pero tengo una duda hace tiempo,tengo una wii y he probado con cables por componentes alternativos uno de esos de $9.990 y al poner en 480p al estar la pantalla en negro se ve como interferencia en mi Plasma (tengo un samsung de 50")en 480i no hay problema.

Me comio la duda y compre uno original el que cuesta $24.990 de nintendo y se soluciono,se ve perfecto,probe con otra wii y lo mismo,en otras tvs igual,queria saber si hay cables alternativos que ofrezcan el rendimiento del original o si le ha pasado el mismo problema a alguien mas porque no he leido comentarios al respecto ....

...un saludo!

Donde compraste el original??? he buscado y no lo encuentro
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Alternativo noms. 4 Lucas y vena en una bolsa plstica, sin marca y se nota el cambio en algunos juegos. En otros se ve como el :zippy
 
Subir