dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
Ya que el negro anda con tiempo, podría contar sus recuerdos con @drianiwi :zippyuy

33xahe9.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

En octubre era el año :troll

aaaayyyyy

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Probemos:

Cafiche, sal a trabajar mantenido!

Co-foreros, en este espacio se acepta el trolleo sano, tirar la talla, etc. Sin embargo, el tema laboral para Rickynet es delicado y a su juicio vuestros comentarios son ataques personales. Así que les pido que abandonen el tono con que están participando en el tema y contribuyan a la armonía de la comunidad que es Capa9. Gracias
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Oh, yo pensé que era como talla interna entre ellos y nada realmente en serio.

Mis disculpas por avivar la cueca, fue sin mala onda.

Lo siento y ojalá el tu situación mejore, Rickynet.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Co-foreros, en este espacio se acepta el trolleo sano, tirar la talla, etc. Sin embargo, el tema laboral para Rickynet es delicado y a su juicio vuestros comentarios son ataques personales. Así que les pido que abandonen el tono con que están participando en el tema y contribuyan a la armonía de la comunidad que es Capa9. Gracias

no son ataques. se le da la oportunidad y no la aprovecha.. en resumen le gusta la vida facil


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
no son ataques. se le da la oportunidad y no la aprovecha.. en resumen le gusta la vida facil


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Independiente de si sea cierto o no, el foro no es para divulgar información privada de los usuarios y mucho menos utilizarla con el fin de causar molestia en el aludido. Si creen que la conducta de alguien no es la adecuada, llámenlo, mándenle un whatsapp, correo, etc. y díganle lo que piensan. Pero el foro está
lejos de ser un escenario en donde se ventilen detalles personales y haga escarnio de sus usuarios.
 
Última modificación:

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
Independiente de si sea cierto o no, el foro no es para divulgar información privada de los usuarios y mucho menos utilizarla con el fin de causar molestia en el aludido. Si creen que la conducta de alguien no es la adecuada, llámenlo, mándele un whatsapp, correo, etc. y díganle lo que piensan. Pero el foro está
lejos de ser un escenario en donde se ventilen detalles personales y haga escarnio de sus usuarios.
+1 para vvhunter, la idea era webiar al negro, no ventilar vida privada, no conozco a Rickynet, pero están demás los comentarios personales. Y si fuesen tan amigos como para tener esa confianza, se destapa una chela y se aconseja como un amigo de verdad.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Sin animo de ser grave, pero el hecho que pregunte "como se ignora?" es razon suficiente para notar que el user esta molesto.
Por otro lado, este mensaje no me parece que este colocando un aviso de "trolleenme":
no son 20, tuve meses con licencia y meses desde que me fui, cuando uno se enferma de algo grave la pega da lo mismo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Si hubiese puesto Onomzio u Oveja "como ignorar a alguien?" no le respondo como por el simple hecho que viven molestandose xD
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Oye dejen de trollearme el thread ::x

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Oye @Onomzio , ¿como está la pega en la minería ahora? ¿Hay muchos despidos? ¿Bajaron los bonos? ¿Están contratando menos gente? ¿Los trabajadores de la minería están trabajando con el culo apretado por si hay despidos masivos?
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Oye @Onomzio , ¿como está la pega en la minería ahora? ¿Hay muchos despidos? ¿Bajaron los bonos? ¿Están contratando menos gente? ¿Los trabajadores de la minería están trabajando con el culo apretado por si hay despidos masivos?
Los recortes de proyectos y gente ya se hicieron. Ahora están sosteniéndose mientras dure esta época de vacas flacas... Yo creo que en junio va a empezar a mejorar el panorama. :zippyte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Los recortes de proyectos y gente ya se hicieron. Ahora están sosteniéndose mientras dure esta época de vacas flacas... Yo creo que en junio va a empezar a mejorar el panorama. :zippyte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Igual me imagino que un período malo como este es algo que ya debe de haber ocurrido antes, no? Y por lo mismo apretan las nalgas hasta que pase y vuelva la bonanza.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Igual me imagino que un período malo como este es algo que ya debe de haber ocurrido antes, no? Y por lo mismo apretan las nalgas hasta que pase y vuelva la bonanza.
Si, creo que la última graaaaan crisis (la del 2008 no fue tanto), fue el año 98 aprox... Esa si que fue dura.. Muchas mineras grandes estuvieron a punto de parar y echar a toda la gente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Subir