31 Minutos en el Tiny Desk está arrasando

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Furor ha causado la aparición de 31 Minutos en el Tiny Desk de EEUU

Ya llevan más de 9 millones de reproducciones en 11 días (el 6 de Octubre fue publicado el video)

No deja verlo desde acá pero si hacen clic en verlo por Youtube está completo.

Ha causado mucha interacción de gente de México, Argentina y prácticamente toda Latinoamérica.

La productora del Tiny Desk nos explica como se están batiendo récords

Algunas reacciones al video

También salió en las noticias:

Y uds.? ya lo vieron?

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Me he visto casi todas las reacciones, termino de ver el Tiny y aun se me aguan mis ojitos... son muy la raja estos wns :D

Se nota mucho la evolución musical, los años de giras que tienen, la complicidad en escena, hermoso, que no cambiaran la manera de hablar para que nos "entendieran".

Punto aparte lo musical, los arreglos a los temas estan hermosos, el piano creo que es fundamental, para los que solemos ver el Tiny, cachamos que siempre les meten bronces.. y en esta presentación no había... pero sí estaba el piano y uffales.

Aplaplac siendo Aplaplac.

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Esta bueno, ojala no lo sigan politizando, los arbolitos se creen dueños de 31 minutos.

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
soy del 90 y me causa mucha nostalgia el concierto. Me gustó mucho que plasmaran su humor en cosas como el cocodrilo de ICI y las poleras como repisas.
Esta bueno, ojala no lo sigan politizando, los arbolitos se creen dueños de 31 minutos.
Lo unico que encontré penca fue precisamente esto. Está claro que 31 minutos tiene una tendencia politica marcada, pero pa que atacarlos o abanderarse con ello. Es impresionante lo mucho que la gente se atrinchera. Y yo que le criticaba a los argentino lo fanatico de sus equipos xd

Raya pa la suma, tremendo los tipos, q paja la gente <3

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Siempre ese grupo ha sido político, pero no discrimina color politico, recuerden que son los viejos creadores de Plan Z.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
A algunos les encanta meter política en todos lados y pelear por eso en internet. Se ponen la capa por su color político, misma enfermedad del fanatismo que se da en el fútbol y la religión. No tendrán cosas más interesantes que hacer con sus vidas?

🤡

Lo bueno de todo esto es que TVN en YT ha tenido todos estos días maratón de 31 Minutos

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
no estoy llorando, lo que pasa es que el sofrito para mi boloñesa esta muy fuerte

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
no estoy llorando, lo que pasa es que el sofrito para mi boloñesa esta muy fuerte
jajajajaja wn yo sigo llorando y eso que lo he visto mil veces.... y sigo diciendo "es hielito" cuando muestran a hielito.

Con respecto a la politización, claro que se iban a adueñar... lo entretenido es que estos locos tiran palos para todos lados, presidente osito era presidente de los tiempos de concertación... y bien bien la verdad que no lo dejaban...

Y wn... como mierda olvidar el especial de la Teletón, creo que lejos si quieres mostrar 31 minutos a alguien de Chile para que entienda el estilo de humor es mostrar ese especial, recuerdo haberlo visto en su momento y que cuando termino pensar... como diablos los dejaron mostrar eso... años despues lei que fue porque nadie les revizo el contenido.. lo tiraron asi no mas....

Que lindo año para las producciones Chilenas.... Denominación de Origen, El Rey del Ring, el Tiny de 31 minutos. Reflejan lo que somos, desconfiados, amorosos, pillos, mal hablados, reclamones pero en el fondo buenas personas.

Subir