Windows 26 Octubre 2016 : Evento de Microsoft Windows 10

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
No he encontrado algún artículo escrito donde muestren en detalle las novedades de windows. Específicamente habían algunas esperanzas en que se hablara sobre actualizar algunas cosas de windows referente al HDR que se viene en los juegos (y que acaba de debutar con Shadow Warrior 2):

You need to use full-screen exclusive mode to output HDR or >8-bit SDR right now.

UWP applications only support borderless windowed mode.

So until the desktop compositor supports >8-bit color and HDR, UWP applications can't enable it even if the game is capable of supporting HDR.

Of course Microsoft could enable support by allowing UWP applications to use full-screen exclusive mode, without having to add support for HDR to the desktop compositor - but I don't think that's likely to happen.

I expect we'll hear something about >8-bit and HDR support at their event on the 26th - I think that's supposed to go into some detail about the forthcoming updates for Windows 10.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Está muy interesante el Surface Dial, tiene potencial, pero va a estar muy ligado a si el software le saca provecho o no.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/surface-dial-dispositivo-circular-que-pega-pantalla-53042
hay un hardware parecido, solo que funciona solo sobre el escritorio, y es tipo rueda-de-raton/control-de-volumen/joystick, se lo he visto a ilustradores y los que trabajan con video.
Si no tiene respaldo es muy probable que lo dejen configurable (si no es que antes modifican una entrada de registro para editar las opciones) como pasó con el botón de "atrás" del lapiz de la surface (que originalmente solo servía para abrir onenote)
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Anunciaron 2 pc que nunca podre comprar, una rueda que no me interesa comprar, y varias características que no me interesa tener.
No anunciaron nada en telefonos, nada sobre UWP como llevar el panel de control, y muy poco de windows en si. las caritas en la barra estaban interesantes si.
Nose si alguien mas quedo con esa impresion?
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Anunciaron 2 pc que nunca podre comprar, una rueda que no me interesa comprar, y varias características que no me interesa tener.
No anunciaron nada en telefonos, nada sobre UWP como llevar el panel de control, y muy poco de windows en si. las caritas en la barra estaban interesantes si.
Nose si alguien mas quedo con esa impresion?

Parece un puesto de feria para vender. Enfocado a un público que quizás no somos nosotros. :p
 
Upvote 0
Subir