26 de Agosto de 2017: Mayweather VS McGregor...junten miedo.

¿A quién le pone fichas?

  • Gana McGregor por K.O.

    Votes: 4 40,0%
  • Gana Mayweather por K.O.

    Votes: 1 10,0%
  • Gana McGregor por puntos.

    Votes: 0 0,0%
  • Gana Mayweather por puntos.

    Votes: 5 50,0%
  • Empate.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    10
  • Poll closed .

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Me gustaría que mcgregor ganara, pero lo veo difícil. Esto no es mma y encuentro que fue poco el tiempo para que se preparara contra un wn que es profesional en su area.

En la primera pelea de McGregor Vs Diaz, fue el box de Diaz lo que hizo la diferencia para controlar la pelea y después someter al irlandes, por lo que para la revancha este entrenó con Chris Van Heeder, un ex campeón de boxeo holandés y además entrenó con Conor Wallace, un boxeador irlandés con altura parecida y zurdo, para emular el estilo de Diaz, por lo que el "poco tiempo para prepararse", en realidad no es tan así.

Acá pueden ver un poco de esta info:
 
Última modificación:

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
En la primera pelea de McGregor Vs Diaz, fue el box de Diaz lo que hizo la diferencia para controlar la pelea y después someter al irlandes, por lo que para la revancha este entrenó con Chris Van Heeder, un ex campeón de boxeo holandés y además entrenó con Conor Wallace, un boxeador irlandés con altura parecida y zurdo, para emular el estilo de Diaz, por lo que el "poco tiempo para prepararse", en realidad no es tan así.

Acá pueden ver un poco de esta info:

Dejaré este sparring por acá

http://www.independent.co.uk/sport/...e-fight-august-26-tony-jeffries-a7815626.html

espero que lo que dice el artículo sea cierto.

Trabajo de box de Nate es poco, fue netamente su alcance y jiujitsu lo que le dió la victoria en la primera lucha. Para la revancha quedó claro que era eso, era cosa de ver como mcgregor evitó a toda costa el clinch, suelo, etc...
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Dejaré este sparring por acá

http://www.independent.co.uk/sport/...e-fight-august-26-tony-jeffries-a7815626.html

espero que lo que dice el artículo sea cierto.

Trabajo de box de Nate es poco, fue netamente su alcance y jiujitsu lo que le dió la victoria en la primera lucha. Para la revancha quedó claro que era eso, era cosa de ver como mcgregor evitó a toda costa el clinch, suelo, etc...


Discrepo con eso de "trabajo de box de Nate es poco", De poco nada! tiene un box de alto nivel. El entrena con Richard Perez, y hace sparring -por ejemplo- con Andre Ward y Rodney Jones (ambos ex campeones mundiales de box). Mira las peleas de Nate Diaz con Takanori Gomi, Gray Maynard, Donald Cerrone y Michael Johnson y dime despues si el box de Nate "es poco". Con respecto a la revancha de Diaz y Mcgregor, en el video que postié dan un dato muy importante: estudiaron la pelea donde Rafael Dos Anjos derrotó a Nate y copiaron la estrategia (atacar las piernas para restar movilidad). eso y la defensa de derribos hizo la diferencia para que Mcgregor se llevara la revancha.
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Pegó más de lo esperado, bien por McGregor. Bien también por el arbitro que paró la wea cuando el resultado era claro, aunque el irlandés haya querido caer, no es na carnicería el boxeo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No me gusta el boxeo, pero por todo el hype mediático, alcancé a ver creo los últimos 5 rounds.

Por eso tengo una consulta, ¿durante la mocha, el McGregor siempre pegó así de pajeramente o anduvo bien al comienzo y luego se cansó? Al final se veía como que ya no se podía los brazos y el Mayweather estaba "jugando" con él, alargando el show hasta que dijo: "ya, se acaba", le aforra un par de aletazos y RIP para el Conor.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Los primeros tres los dominó el irlandés, aunque era la estrategia del grone dejarle pegar al principio para que se cansara.

El cuarto episodio fue parejo, combos de uno y otro.

Desde el quinto asalto se lo comió con patatas.

Sinceramente pensaba que ni en los rounds que le iba a dar Meaweather iba a poder conectar golpes, pero al menos dos izquiedazos en el 4to, junto a un uper y gancho en otro que no recuerdo, fueron muy buenos. Superó mis expectativas este cabro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me gustó el combate, ambos cumplieron. Me hubiera gustado que gane McGregor, pero dio un buen combate mientras pudo. Mayweather se lució, quedó como ganador indiscutido frente a Conor.

Por eso tengo una consulta, ¿durante la mocha, el McGregor siempre pegó así de pajeramente o anduvo bien al comienzo y luego se cansó? Al final se veía como que ya no se podía los brazos y el Mayweather estaba "jugando" con él, alargando el show hasta que dijo: "ya, se acaba", le aforra un par de aletazos y RIP para el Conor.

McGregor está acostumbrado a combates de 5 rounds, de 5 minutos cada uno y a usar todo el cuerpo. Pasar de eso a usar solo los brazos es agotador.

Y aunque se vean pajeros, los golpes no dejan de tener fuerza. Mayweather se veía paradito porque está entrenado para recibir ese tipo de charchazos, a una persona común y corriente seguro se va a piso después del primero.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Buen combate. Le tenía fe a McGregor, pero al final no destiñó.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Discrepo con eso de "trabajo de box de Nate es poco", De poco nada! tiene un box de alto nivel. El entrena con Richard Perez, y hace sparring -por ejemplo- con Andre Ward y Rodney Jones (ambos ex campeones mundiales de box). Mira las peleas de Nate Diaz con Takanori Gomi, Gray Maynard, Donald Cerrone y Michael Johnson y dime despues si el box de Nate "es poco". Con respecto a la revancha de Diaz y Mcgregor, en el video que postié dan un dato muy importante: estudiaron la pelea donde Rafael Dos Anjos derrotó a Nate y copiaron la estrategia (atacar las piernas para restar movilidad). eso y la defensa de derribos hizo la diferencia para que Mcgregor se llevara la revancha.

Ahí quedó demostrado el nivel, una cosa es el box y la otra mma.
Era cosa de ver los primeros rounds, las posturas de mcgregor no eran de box.

Mcgregor varias veces se fue a la espalda, ya veía que le mandaba un mataleon :risas
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Mcgregor varias veces se fue a la espalda, ya veía que le mandaba un mataleon :risas

Me pasó lo mismo XD

¿Alguien sabe las zonas donde se puede golpear en el boxeo?

Tenía entendido que no se puede bajo el cinturón, ni en la nuca. Conor varias veces pudo golear en la espalda pero no lo hizo. ¿Es ilegal la espalda también?
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Me pasó lo mismo XD

¿Alguien sabe las zonas donde se puede golpear en el boxeo?

Tenía entendido que no se puede bajo el cinturón, ni en la nuca. Conor varias veces pudo golear en la espalda pero no lo hizo. ¿Es ilegal la espalda también?

De echo al wn varias veces el árbitro le dijo "en la nuca no wn" como que se calentaba y le mandaba sus hammerfist jajaja
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
21034648_1373389462778891_222720361598021229_n.jpg


:risas:risas:risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Y donde esta el video del resumen??

Esta destiñendo este foro.
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
La pelea se dió como esperaba, el irlandés buscando a Mayweather en los primeros rounds y este protegiendose y esquivando. Bien el negro, aplicó la estrategia correcta dejando que Mcgregor se cansara para a la mitad de la pelea apretar el acelerador. Esto no es nada nuevo, lo ha hecho en casi todas sus últimas peleas. Lo unico que no me gustó fue que para pausar la pelea, Mayweather constantemente diera la espalda esperando algun golpe ilegal (algunas fuentes decían que se había firmado una clausula donde se estipulaba que si Mcgregor aplicaba algún golpe ilegal o de MMA podrían demandarlo hasta por 100 millones de dólares).

Mayweather-vs-Mcgregor-25.jpg


Las estadísticas de la pelea:
DIOm4HjXUAUh4Nw.jpg


Ahí quedó demostrado el nivel, una cosa es el box y la otra mma.
Era cosa de ver los primeros rounds, las posturas de mcgregor no eran de box.

Mcgregor varias veces se fue a la espalda, ya veía que le mandaba un mataleon :risas

Parece que no vimos la misma pelea, Mcgregor demostró que podía boxear, obviamente no al mismo nivel que Mayweather, pero si mostró que tenía algo de técnica.
Lo unico que eché de menos de parte del irlandés fue la agresividad de su zurda y los uppercuts, lanzó pocos y sin poder, ¿lo habrá afectado el corte de peso?.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lo unico que eché de menos de parte del irlandés fue la agresividad de su zurda y los uppercuts, lanzó pocos y sin poder, ¿lo habrá afectado el corte de peso?.
Es que es drástico el cambio de alguien que no sabe si esperar una patada, rodillazo, guillotina, derribo o combo (limitando al alcance y posición del upper) al box donde solo se esperan combos.
Imagino que Conor sabía que si enviaba uno muy potente y fallaba, quedaba regalado para un golpe de vuelta de Floyd.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Es que es drástico el cambio de alguien que no sabe si esperar una patada, rodillazo, guillotina, derribo o combo (limitando al alcance y posición del upper) al box donde solo se esperan combos.
Imagino que Conor sabía que si enviaba uno muy potente y fallaba, quedaba regalado para un golpe de vuelta de Floyd.

a eso voy, la postura de mcgregor es mas de mma, donde los primeros rounds la mantuvo, brazo adelante tanteando y manteniendo distancia del rival, lo cual es típico para reaccionar frente a un single leg, tackle o lo que venga. Del 6to en adelante bajaba los brazos, mientras que mayweather siempre los brazos arriba en guardia.
Son disciplinas distintas lo mismo el aguante.
Ahora si los 2 wns se pillan en una callejera o mma y mayweather no conecta a mcgregor.... uffa mcgregor se lo come con papas.
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Que bajara los brazos del 6to en adelante fue simplemente cansancio, lo mismo le pasó en la segunda pelea con Nate Diaz (se cansó de tanto pegarle), por lo que creo que el grone lo tenia bien estudiado y dejó que lo atacara en los primeros rounds para lograr esto.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Un detalle importante es que McGregor a ratos tiraba combos sin mantener el guante cerrado/apretado, cosa que le restaba fuerza a sus golpes que no lograban quitarle efectividad a la guardia o balance al negro.

Parte cansancio y parte falta de costumbre de tener que apretar al momento de pegar.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir