20 años de simuladores de vuelo Eagle Dynamics

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Paseando por YouTube encontré este video que muestra lo mucho que han evolucionado los simuladores de vuelo entre 1995 y 2015.

Los cambios mas importantes son en Flanker 2.0 en 1999, que incorpora soporte para tarjetas gráficas aceleradoras 3D ... actualmente hasta el video integrado en placa madre tiene un grado de aceleración 3D, pero en esa epoca el video normal de un PC carecía de aceleración 3D y no es sino hasta 1997 que aparece la tarjeta 3dfx Voodoo 1, que se añadía a la vga normal del equipo para contar con grafica mas avanzada.

Otro cambio importante es el 2008, cuando aparece el concepto de cabina virtual con el simulador Blackshark.

Finalmente, el 2012 aparece DCS World con el concepto de reunir diferentes simuladores en un único espacio de operaciones común.


Salu2.
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Paseando por YouTube encontré este video que muestra lo mucho que han evolucionado los simuladores de vuelo entre 1995 y 2015.

Los cambios mas importantes son en Flanker 2.0 en 1999, que incorpora soporte para tarjetas gráficas aceleradoras 3D ... actualmente hasta el video integrado en placa madre tiene un grado de aceleración 3D, pero en esa epoca el video normal de un PC carecía de aceleración 3D y no es sino hasta 1997 que aparece la tarjeta 3dfx Voodoo 1, que se añadía a la vga normal del equipo para contar con grafica mas avanzada.

Otro cambio importante es el 2008, cuando aparece el concepto de cabina virtual con el simulador Blackshark.

Finalmente, el 2012 aparece DCS World con el concepto de reunir diferentes simuladores en un único espacio de operaciones común.


Salu2.
No me aparece el vídeo en Tapatalk =(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Es un video estandar de youtube ... este es el link:

link
21fa5249c2cf5fff328dc3c9be604fa4.jpg


No se por qué no me aparece, igual lo voy a ver en el pc cuando llegue a casa =)...

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Es un video estandar de youtube ... este es el link:

link
Podrías poner el link con el tag CODE, o en las opciones del editor, ver la opción de que no transforme las url a links

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
No le hago mucho a los simuladores de vuelo, de hecho el último que debo haber jugado fue el F-29 (no me consta que entre en la categoría pero igual no era fácil jugarlo sin una buena palanca conectada al gameport)



Igual es emocionante ver cómo ha evolucionado el asunto de las gráficas y la sensación de inmersión. :zippymmm
 
Subir