100% Recomendable, Calificaciones como Vendedor de CHW !!!!!!

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Bueno estimados, en el bar de mou siempre seran bien recibidos y los negocios que hagamos ahora y en el futuro siempre contaran con el respaldo de este enorme feedback, donde pueden dejar sus comentarias cada persona que me ha comprado algo.

ideal si son de regiones detallarlo, para darle confianza a futuros clientes de que pueden depositar tranquilos.

una ves mas, es un gusto estar a su servicio, attentamente,
bar_moe.gif
 
Última modificación:

Lord_cell

<b>Baneado de compraventa</b>
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
10
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Hola soy de santiago y la semana pasada le deposite 190 luks por un ipad que el vendia, el aparato llego sin niuna novedad, todo ok tal cual se describia en la venta, le dejo un 100% de recomendacion pues se nota al hablar con el que es un gayo decente..

recomendado.
 

naujpablo

Capo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
183
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

100% recomendado, el equipo que le compr (macbook) exactamente como lo prometi y en excelentes condiciones, puntual en la junta que hicimos y adems preocupado de la venta, llamaba por celular y todo ok! as que recomiendo confianza.
 

meet_joeblack??

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
16
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Excelente vendedor , 100% Recomendable , Saludos .....
 

ernestorafael73

Miembro Regular
Se incorporó
17 Octubre 2009
Mensajes
40
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

hola le compre una camara el ao pasado le deposite y me la envio a tiempo cero problema es una persona de fiar vale
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Vendedor 100% recomendable, todo era tal como describio el producto, transaccion rapida y sin problemas.
 

hexen02

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
235
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

usuario recomendado, siempre con buena disposicion y serio con sus ventas
 

hawkstriker

Pajarito Cachero
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
4
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

El vendedor qued en venir a Santiago a venderme un Notebook, supuestamente en la maana viajara, dijo que aceptara un PC en parte de pago el cual le ofrec ms 100 mil y que haramos la transaccin al medio da de hoy, cuando se comunic comenz a aplazar la venta y ya pasado el medio da no contest ms el celular, hasta que alrededor de las 16.30hrs devolvi el llamado comunicando que se haba quedado dormido en el bus (dijo que viajara en la maana) pero que ya vena en camino. A la hora siguiente, a eso de las 17.40hrs llama con la nueva noticia que le haban robado el Notebook ms otras cosas de pertenencia suya.
A mi parecer vendi el equipo antes, lo que no lo hace una persona seria en las ventas ni mucho menos confiable, aunque puede que la historia (que ya la he escuchado antes) haya sido, esta ves, real. Como sea, lo dejo al juicio de este Feedback.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

El vendedor qued en venir a Santiago a venderme un Notebook, supuestamente en la maana viajara, dijo que aceptara un PC en parte de pago el cual le ofrec ms 100 mil y que haramos la transaccin al medio da de hoy, cuando se comunic comenz a aplazar la venta y ya pasado el medio da no contest ms el celular, hasta que alrededor de las 16.30hrs devolvi el llamado comunicando que se haba quedado dormido en el bus (dijo que viajara en la maana) pero que ya vena en camino. A la hora siguiente, a eso de las 17.40hrs llama con la nueva noticia que le haban robado el Notebook ms otras cosas de pertenencia suya.
A mi parecer vendi el equipo antes, lo que no lo hace una persona seria en las ventas ni mucho menos confiable, aunque puede que la historia (que ya la he escuchado antes) haya sido, esta ves, real. Como sea, lo dejo al juicio de este Feedback.

1. realmente fue bien tragico para mi que me ASALTARAN, espero que nuncate asalten, porque no solo perdi el notebook, sino que tambien mi camara, mi mochila, mi viajey un par de luks q tenia.

2. en primer lugar nuncame comprometi a viajar en la maana solo te dije que pensaba que en la maana podria ir no que iria a una hora determinada, y no fui en la maana porque como te dije por telefono estaba resolviendo unos problemas en la universidad, luego me fui rapidito al terminal y me quede raja en el bus y en la mitad del viaje cache las llamadas perdidas, devolvi el llamado avisano que iba en camino y cuando me iba a bajar me habian pelado la mochila con mis cosas.

3 a quien mas le iba a vender el ekipo wn si lo tenia publicado en 180 luks y tu me ofreciste un pc q podia vender por separado en mas de 100 luks mas las 100 luks en efectivo salia ganando por todos lados.
es mas eso incentivo mas aun mi viaje a santiago pues me convenia el cambio, no te respondi antes porque no vi que habias posteado y mira mi feedback reputacion intachable asi q no sientas que te deje plantado ni nada porque tube la decencia de llamar por telefono al rato de haber sufrido el percance para avisar q por razones obias no podia realizar el negocio y ademas me tube q devolver sin pan ni pedazo a mi casa.

:cool
 

nan2020

black_nan
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
36
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

excelente vendedor 100% recomendado
me vendio un celular en excelente estado
tardo en llegar pero no mas de 10 min el cual me llamo para decir que venia en camino
y nada solo recomendar que es una buena persona y cumple 100%
R E C O M E N D A D O !!!!!
 

diego94

Windows 7 User
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
89
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

excelente vendedor me llamo muy atento , le compre un netbook samsung nc10
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

excelente comprador,me contacto y transfirio a la brevedad.

recomendado de todas maneras.

saludos:amocapa9
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

excelente vendedor 100% recomendado
me vendio un celular en excelente estado
tardo en llegar pero no mas de 10 min el cual me llamo para decir que venia en camino
y nada solo recomendar que es una buena persona y cumple 100%
R E C O M E N D A D O !!!!!

gracias perrito un gusto

excelente comprador,me contacto y transfirio a la brevedad.

recomendado de todas maneras.

saludos:amocapa9

gracias satito usted tambien recomendado

excelente vendedor me llamo muy atento , le compre un netbook samsung nc10

gracias a usted
 

kiwa

Pajarito Gil
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
21
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

100% recomendado, compre un ipod touch, y ni un drama con el envio ni el producto, muchas gracias!
 

angeln

Amante de la Tecnonogia
Se incorporó
27 Mayo 2005
Mensajes
52
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Realizamos un trueque va encomiendas (Santiago-Via) y todo bien. Recomendado.
 

MerKane

Immortal King
Se incorporó
14 Diciembre 2009
Mensajes
35
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

vendedor recomendable, me vendio una PSP en tal como habia descrito en su tema, llego 30 mins atrasado pero me hizo una rebaja adicional de 2000 pesos por la demora, producto en buen estado tal como lo dijo, vendedor recomendable 100% saludos
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

le compre un Netbook Sony AMD Fusion, nos juntamos lo probamos y estaba en optimas condiciones como nuevo con wear level 0%, o sea
inmaculado.
totalmente recomendado :cool
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Le compr un Note, lo envi a Talcahuano sin ningn problema y est realmente nuevo como el deca, nada que decir, excelente vendedor 100% recomendado.
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Le compr unos celus para la batalla...o sea de esos bien baratitos y venian impecables... Saludos

Totalmente recomendado como vendedor.
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Le compre un juego de ps3 llego en buen estado y la transaccin fue rpida, recomendado.
 
Subir