Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Es la envidia, están todos piteados y les molesta que uno aún sea tan jovial.

Igual me caen bien así que les deseo lo mejor y quizá hasta les envíe en Diciembre un regalito con ungüentos varios para aliviar sus tormentos físicos.

:zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Es la envidia, están todos piteados y les molesta que uno aún sea tan jovial.

Igual me caen bien así que les deseo lo mejor y quizá hasta les envíe en Diciembre un regalito con ungüentos varios para aliviar sus tormentos físicos.

:zippycafe

Preocúpate de pasar Agosto primero, patu'o.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Igual tengo sentimientos encontrados. Quiero que pasen agosto, pero luego recuerdo que vienen las payas de septiembre y cambio de parecer :zippypozo

Siendo yo el más joven del foro, y como voy a pasar agosto sí o sí, me ofrezco a hacer yo las payas de septiembre.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Nadie puede igualar al Pato cuando se trata de rima, inventiva y uso virtuoso del lenguaje.

Seamos serios, sólo hay un payador oficial en C9.

Ojalá su señora esté vivita y le coloque el guatero en la cama todos los días, porque este mes se le viene pesao a nuestro admin.

:D
 

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
Alguien dijo 10 años?
1.0
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
HOY ME GANE EL TROFEO DE LOS 10 AÑOS


Que recuerdos de ese brutal review del Core 2 Duo..... Tremendo CPU wn!!!!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Cambio, el concepto de respaldo en la nube. Hasta hace no tanto, uno respaldaba sus documentos importantes en medios físicos: diskettes, pendrives, cds, etc. Puta, los saves de los juegos lo guardábamos como hueso santo. Y en tiempos de diskettes respaldabamos en dos o tres diskettes (porque esas mierdas tenían una tasa alta de falla).
Ahora todo lo podemos respaldar en la nube. Tu tesis? A la nube. Tus fotos? A la nube. Los saves de los juegos? También en la nube.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
La cagá va a quedar cuando llueva :zippyu
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
estoy escribiendo esto pa puro ver mi fecha de registro y cachar mi edad forera. ya la vi. 11 años!
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puros tatitas por acá





:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
La cagá va a quedar cuando llueva :zippyu

Eso depende. Si son cirrus, no es necesario que llueva para que se disipen y quede la "cagá". Si son estratus, podría haber complicaciones si hay un frente cálido. Ahora, si son nimbus, podríamos tener un frente frío o incluso un frente ocluido, y ahí sí quedaría la embarrada.

Obviamente, todo esto puede acelerarse inyectando partículas de plata :joaquinlavin
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Eso depende. Si son cirrus, no es necesario que llueva para que se disipen y quede la "cagá". Si son estratus, podría haber complicaciones si hay un frente cálido. Ahora, si son nimbus, podríamos tener un frente frío o incluso un frente ocluido, y ahí sí quedaría la embarrada.

Obviamente, todo esto puede acelerarse inyectando partículas de plata :joaquinlavin
En santiago nos inundamos hasta con un estornudo de bacteria....así que.....
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Ya caché: @Lavres. Por un Zuljinfail (en esos tiempos no existían los patobugs), aparece con registro de 01 de septiembre de 2003.

@Lavres tambien llego de Frag según recuerdo, por otro lado @Rudel llego de overclockers


Wow, yo volviendo despues de desaparecer como por 2 años y veo que se acuerdan de mi :inlove

Soy el mas viejo porque me migraron desde Asisteknia, donde me inscribi cuando recien la habian levantado porque era viudo de Mapochovalley y justo estaba buscando algo parecido.

Voy a ir a ver si en el LHC por si mi carnet llego alla.
 
Subir