🎮🕹️ China limitará a tres horas semanales los videojuegos en línea para menores

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Son estrictos los chinos.

Ultimamente estoy jugando un juego donde hay hartos de menos de 21 y la versión china del juego ya esta limitando el uso a 1hr.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
yo me pregunto por qué se sataniza ciertos tipos de entretenimiento y otros no, por ejemplo hay gente que pasa pegada a la TV por horas, pero ahí nadie dice nada xD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
ojala lo apliquen en brazil :daleoh

yo me pregunto por qué se sataniza ciertos tipos de entretenimiento y otros no, por ejemplo hay gente que pasa pegada a la TV por horas, pero ahí nadie dice nada xD
o como se trata de china, nadie dice nada por la cantidad de gente que esta con estrés o que incluso a muerto por trabajar horas excesivas. :zippymmm
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
estos chinos, siempre 'innovando'
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
me parece bien que regulen el acceso a juegos online, aunque 3 horas es muy poco tiempo. Me gusta mas algo como korea que prohibe los vidya online de madrugada.
Espero que hayan menos cheater en pubg, warzone y apex porque en los foritos siempre apuntaban a los chinitos hacker
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Por alguna razon los server de APEX se arreglaron despues de las 9 pm adelante jaja
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
me parece bien que regulen el acceso a juegos online, aunque 3 horas es muy poco tiempo. Me gusta mas algo como korea que prohibe los vidya online de madrugada.
Espero que hayan menos cheater en pubg, warzone y apex porque en los foritos siempre apuntaban a los chinitos hacker

Se ha llenado de Cheater en WarZone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
seguramente la cuestion es una recomendcion nomas, y t13 lo hace ver como que no hubiera libertad en china (como son "comunistas"...), de todas formas es imposible de controlar eso
 
Subir