⚠ En 8 de cada 10 vehículos no se usa cinturón de seguridad en asientos traseros: Cuáles son las multas

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
A propósito de cinturón de seguridad.

Un día me comí una pana en Rancagua. Llamé a la grua del seguro y llegaron en aproximadamente 1 hora.

Llegó el socio de la grua, subimos mi auto y me senté en el asiendo del copiloto de la grúa. Voy mirando y el cinturón de seguridad del copiloto no veía en donde enganchar en cinturón. Le pregunto al conductor

"Socio, ¿cómo se asegura el cinturón de seguridad?"

y me responde

"ah, no se engancha. Está malo. Incluso yo no uso cinturón de seguridad y si veo un carabinero me paso el cinturón por el pecho nomás para pasar piola".

y yo :sconf

así que el pedazo de tela que era mi cinturón de seguridad lo amarré con la salida del cinturón de seguridad del asiento del medio para sentirme un poco más seguro y así me vine de Rancagua a Santiago. Menos mal que el conductor no manejaba rápido.

Mientras exista gente que cree que es lindo hacerse el vivo, cuando por eso podría terminar muerto...
Un buen ciudadano lo hubieras denunciado. Al final fuiste cómplice. xd
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.914
el viejo de mi ex enchufaba el cinturon y luego se sentaba encima para que la alarma del auto ( que sonaba “in crescendo” ) no lo hueveara

viejo rectm porfiado .... :zippymmm

Un buen ciudadano lo hubieras denunciado. Al final fuiste cómplice. xd

:sconfono
 
Subir