►►► Feedback Bill Maxwell ◄◄◄

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback The_DeaDMaN

La ltima transaccin con el amigo The_DeaDMaN sali de maravilla.
Le vend unos M80 y me di los Alessandro en parte de pago. Nos juntamos en Santiago y aprovechamos de intercambiar experiencia audifila.
Todo un 7, muy contenta con la transaccin, ojal no sea la ltima.

Recomendado.

y te agradezco mucho tu tiempo, son excelentes los M-80...

as da gusto hacer negocios!!!
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Re: Feedback The_DeaDMaN

Nada que decir excelente vendedor. Post y productos coincidian en sus condiciones, excelwnte persona super buena onda, no se hizo drama para juntarse conmigo a una hora complicada y me gui en como llegar y salir. Un 7
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Nada que decir excelente vendedor. Post y productos coincidian en sus condiciones, excelwnte persona super buena onda, no se hizo drama para juntarse conmigo a una hora complicada y me gui en como llegar y salir. Un 7

Y quede gratamente sorprendido yo tambien, este usuario es recomendable al 100%, responsable y puntual.:D
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Re: Feedback The_DeaDMaN

Vendedor responsable y muy preocupado del envo, le compr unos Brainwavz R1 y estos llegaron en perfecto estado y al dia siguiente. Hara negocios con el nuevamente. Saludos.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback The_DeaDMaN

Vendedor responsable y muy preocupado del envo, le compr unos Brainwavz R1 y estos llegaron en perfecto estado y al dia siguiente. Hara negocios con el nuevamente. Saludos.

muchas gracias amigo!! es un gusto hacer tratos con gente como usted..
 

MARKO

Grado fan
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
12
Re: Feedback The_DeaDMaN

Llegaron mis grados es la segunda compra que le hago y nuevamente un 7 los grados estn filetes como el dijo, todo impecable, un gusto hacer negocios en el, ya se esta convirtiendo en mi audio dealer oficial :xd


saludos y comprenle al hombre con confianza recomendado 110%
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback The_DeaDMaN

Llegaron mis grados es la segunda compra que le hago y nuevamente un 7 los grados estn filetes como el dijo, todo impecable, un gusto hacer negocios en el, ya se esta convirtiendo en mi audio dealer oficial :xd


saludos y comprenle al hombre con confianza recomendado 110%

muchas gracias marko
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Re: Feedback The_DeaDMaN

Le compr su fiio e7 y esta en perfecto estado. Muy recomendado como vendedor!
 

harrymax

Prestige
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
85
Re: Feedback The_DeaDMaN

No se si decir como comprador o vendedor, porque realizamos una permuta, pero debo decir que el amigo DeadMaN (no s su nombre real an xD) es muy responsable a la hora de realizar este tipo de operaciones, totalmente recomendado.
Saludos
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback The_DeaDMaN

No se si decir como comprador o vendedor, porque realizamos una permuta, pero debo decir que el amigo DeadMaN (no s su nombre real an xD) es muy responsable a la hora de realizar este tipo de operaciones, totalmente recomendado.
Saludos

muchas gracias!!! ... nada que decir de Harrymax .. es un siete!!:zippy:zippy
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Re: Feedback The_DeaDMaN

Hicimos un trueque y todo sai perfecto por parte de el. Sus Hd25 ii estaban en inmejorable estado y con su respectiva caja. Nuevamente un 7!!
 

MARKO

Grado fan
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
12
Re: Feedback The_DeaDMaN

Otra compra que le hago y como siempre un 7, los rock it sound R-50 estaban nuevos tal como el dijo, los embalajes como siempre totalmente seguros al punto que cuenta sacar la caja de los audfonos de el :xd


No duden en hacer negocios con el hombre, 110% recomendado, ya le he comprado varias cosas y de seguro seguiremos haciendo negocios.


saludos
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback The_DeaDMaN

Hicimos un trueque y todo sai perfecto por parte de el. Sus Hd25 ii estaban en inmejorable estado y con su respectiva caja. Nuevamente un 7!!

muchas gracias , recibi todo bien!! recomendable 100%

Otra compra que le hago y como siempre un 7, los rock it sound R-50 estaban nuevos tal como el dijo, los embalajes como siempre totalmente seguros al punto que cuenta sacar la caja de los audfonos de el :xd

No duden en hacer negocios con el hombre, 110% recomendado, ya le he comprado varias cosas y de seguro seguiremos haciendo negocios.

saludos

muchas gracias!!.. ya llevamos varias compras/ventas.. un agrado hacer negocios con MARKO
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Feedback The_DeaDMaN

le vendi 2 juegos para psvita, transfirio al instante y sin ningun problema, recomendado 100%
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Feedback The_DeaDMaN

yo opino que eres la peor persona del universo, porque a pesar de tu advertencia se me esta pegando lo audiofilo y gaste $$ en audifonos


:ffuu::ffuu:


todo bien , es rebuen comprador, cliente frecuente por estos lares :zippycheer
 
Última modificación:

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
yo opino que eres la peor persona del universo, porque a pesar de tu advertencia se me esta pegando lo audiofilo y gaste $$ en audifonos


:ffuu::ffuu:


todo bien , es rebuen comprador, cliente frecuente por estos lares :zippycheer

Jaja.. no hay nada mejor que el buen audio ... traete unos headphone monoprice .. se vendern bien!!!:D:D
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Le acabo de comprar unos audfonos Grado SR225i que tena a la venta, y slo puedo decir cosas buenas, tanto del producto como de Bill Maxwell. Los audfonos estn en perfecto estado, al igual que el adaptador y la caja.

Si no fuese porque tena que devolverme a trabajar, an estaramos hablando :eek

As da gusto hacer negocios, 5 de 5 :zippy



.danlher
asdf
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Le acabo de comprar unos audfonos Grado SR225i que tena a la venta, y slo puedo decir cosas buenas, tanto del producto como de Bill Maxwell. Los audfonos estn en perfecto estado, al igual que el adaptador y la caja.

Si no fuese porque tena que devolverme a trabajar, an estaramos hablando :eek

As da gusto hacer negocios, 5 de 5 :zippy



.danlher
asdf

muy agradecido.... nada que decir .danlher es un siete en todo aspecto... pucha que estaba entretenida la conversa!!! .. te deseo lo mejor , disfruta los Grado por mi...

PD: busque donde dejarte un feedback de comprador pero no encontr el hilo
 
Subir