¿Y si la serie de Kenobi fuera una película? ¿Y si fuera mejor que la serie? May the 4th be with you Capa9 edition

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
b30953_47ccecee3f1b4851a2005f2e55983686~mv2.png


Eso pensó un fan y conocedor de cine llamado Kai Patterson el año pasado (2022), quién modificó (no solo recortó) la serie para ajustarla como una película de dos horas y media.

Kai Patterson es director, escritor y editor, por lo que no es un fan cualquiera que toma un Ala X de Lego y hace "fuiiiiiii" mientras lo hace volar con la mano.

Y me parece que la fecha para compartir esto no ha sido mejor que la de hoy.

En lo personal no la he visto ya en su momento no encontré subtítulos. Ahora seguro que la veo. Aunque tenga que dejar de trabajar dos horas y media. A veces hay que hacer sacrificios.


Según dice Patterson (el que editó los videos, no el Batman de Fonasa):

"En mi opinión, el programa de 'Obi-Wan' padecía cosas que se podían corregir fácilmente en el guión y en la edición", escribe Patterson sobre su decisión de crear la edición para fans, que ahora se transmite en su sitio web personal . ritmo, escenas enteras que al final resultaron en nada, diálogos ridículos y opciones de dirección, así que decidí tomar el asunto en mis propias manos y cambiar lo que pudiera. Quiero ser muy claro, esta es mi propia interpretación artística de cómo estas escenas podrían unirse para hacer algo que funcione mejor para mí personalmente”.

Y por si fuera poco, la "película" la editó para diferentes formatos. Por ser:


Estéreo:
4K HDR
4K SDR
1080p HDR
1080p SDR


¿Qué es HDR y SDR?

5.1 Surround:
4K HDR
4K SDR
1080p HDR
1080p SDR

Subtítulos disponibles en los siguientes idiomas (en formato srt):

Inglés
Castellano
Francés
Italiano
Polaco
Portugués
Ruso


GettyImages-1146900170.jpg
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
La serie fue ahí no más, reguleque y con hartos hoyos argumentales...lo único que me gustó fue la pelea final entre Vader y Obi-wan, no sé si vale la pena verla como una película tampoco, porque la sentí más como un fan-made de cosas que nos hubiese gustado ver hace 17 años atrás.
 
Subir