¿Tu PC se la puede? (Can you Run It?)

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hace muchos años que ocupo esa web , pero solo como referencia, ya que los determina en función de los requerimientos que entrega el fabricante, y estos siempre están sobredimensionados
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tiempo atrás la ocupaba, la dejé de lado cuando la herramienta me indicaba que la máquina no me corría los PES :plaf2.


Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Ahora no es difícil ubicar videos de youtube con gameplays de gente que tiene equipos de características similares al de uno y hacerse una idea de cómo anda determinado juego.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
No es mejor pedírselo a Don Bitto, probar en terreno y decidir?.

La web creo q solo puede ser referencial, tanto como la opinion q darian aca otro usuarios.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No es mejor pedírselo a Don Bitto, probar en terreno y decidir?.

La web creo q solo puede ser referencial, tanto como la opinion q darian aca otro usuarios.

Yo prefiero hacer eso: jugar con los settings y decidir si quiero jugar de esa forma el juego. Si no, se guarda hasta el próximo upgrade. En un equipo medianamente potente, todo corre, por lo que los resultados de ese sitio son demasiado referenciales.

Sldos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
No uso java. :zippy

¿Y no basta ver los requisitos en la web del fabricante y comparar con lo que uno tiene?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No uso java. :zippy

¿Y no basta ver los requisitos en la web del fabricante y comparar con lo que uno tiene?

Según mi experiencia, no. Son muy referenciales y muchas veces inflados. Además, jugando con sus configuraciones igual puedes correr juegos en menor hardware pero en menor calidad.

Sldos!
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
active java, actualice java, di permisos, descargó, ejecutó . No me reconocio la grafica ni el sistema operativo y se supone que no puedo correr ningun juego.

Voy por una cerveza a pasar las penas.:bncry

atte

g.

:yakko
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Como dijeron anteriormente, creo que lo mejor es ver gameplays en youtube con hardware similar al de uno.
 

Kolmi

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
10
Oh hno la wea vieja.

Me lleva atrás al 2008 cuando me compré mi primera tarjeta gráfica.
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Este tema de los requerimientos de los juegos me tiene un poco quemado. Antiguamente en lo único en que uno se fijaba para jugar un juego era en no quedar corto de tarjeta de video o de ram, nadie prestaba mucha atención a los requerimientos en el apartado cpu porque generalmente el cuello de botella estaba en los 2 ítems anteriores. Si estabas por debajo de las exigencias en cpu uno jugaba igual los juegos, podía ponerse lento en las cargas pero nada mas.

Pero las cosa cambio desde hace un par de años, si te dicen que el cpu no esta ni en los requerimientos mínimos probablemente no correra lento, es que ni siquiera ejecutara el juego porque saldrá error critico, probablemente porque el ejecutable usa instrucciones no soportadas por el cpu.
En mi caso mi cpu es un Phenom II x4 965 black edition de 10 años de antigüedad que no soporta AVX ni SSE4.1, lo que provoca que mas de la mitad de los juegos modernos que he intentado correr me están dando error critico. Lo que me disgusta es que este cpu corre sin problemas las aplicaciones que uso con regularidad, incluyendo las de uso intensivo de cpu.


No voy a cambiar un cpu que es bastante competente
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
recuerdo cuando uno decía "me corre" si se ejecutaba y daba 10 fps en minimo. jugué muchos juegos en esas condiciones. era maravilloso. today kids are spoiled.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En su momento si el Pc se la podía con Crisis era indicativo que corría cualquier juego, nunca use esa Web.
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
mi notebook viejo con suerte se la puede con 3 ventanas de chrome :'(, dudo q se la pueda con juegos nuevos
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
1590267854300.png

Me sale mejor jugar en el celular...
 
Subir