¿Tiene una moneita?

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acá en Valdivia había una señora que pedía "100 pa pan" por el sector del centro. Desaparecerió hace años, como en ese tiempo estaba en el liceo usaba las monedas para jugar play así que nunca le di plata :disturbed
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
no le doy plata a nadie uno una vez me dijo que queria plata para tomar, aca en viña hay casos conocidos de tipos que pedian plata y tenian las tremendas propiedades en jardin del mar, tmb de una sra que pedia 10 pesos y era traficante de coca, estando una vez en santiago uno me pidio plata le pregunte para que? me dijo para comer, le dije ok voy y le compro un sandwich y el tipo me fijo ahh no...

En fin no doy plata ahora no tengo toi cesante y si tuviese tampoco

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

la señora (qepd) del "tiene diez pesos" de la calle valparaiso tiene mas historia que la cresta, yo en sus años escuche que era de plata y que vivia en el cerro castillo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
la señora (qepd) del "tiene diez pesos" de la calle valparaiso tiene mas historia que la cresta, yo en sus años escuche que era de plata y que vivia en el cerro castillo.
Era de plata, aunque no millonaria. Vivía en la calle Alvarez, a la altura donde estaba una estación de tren abandonada.
 
Subir