¿Spam telefónico geolocalizado?

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.820
Me está pasando algo bien raro.

De la semana pasada que en mi pega se implementó trabajo presencial dia por medio. Desde hace meses siempre recibo (y no contesto) llamadas de los mismos 5-6 números ofreciendo mil hueás: cuenta en otros bancos, mejorar plan celular, hasta ejecutivos de isapres :plaf2... dichas llamadas son siempre en la semana y en horario de trabajo, nunca fuera de éste. A veces los bloqueo, y empiezan a llamar de otros números que voy aprendiendo de a poco y cuando los reconozco tampoco contesto, y se repite el ciclo.

Pues bien, como ahora me quedo en casa día por medio, acabo de notar que las llamadas ocurren EXCLUSIVAMENTE cuando estoy en la pega, y jamás cuando estoy en casa.

WTF?!
:sconf
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Los telefonistas también se quedan en la casa día por medio por el coronavirus

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.512
Dificil, ya que tendrian que saber que numero telefonico esta registrado en X celda y de ahi a marcar, es decir los proveedores deberian enviar esa información a los call center para que sus discadores marquen y deriben la llamada al agente que hace la promoción.

Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.820
Los telefonistas también se quedan en la casa día por medio por el coronavirus

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
No lo había pensado :yao


Llámenme paranoico, pero justamente pensaba en alguna turbiedad entre WOM y los callcenters... esta semana vine a la pega lunes y me llamaron, martes en casa ninguna llamada, y hoy en la pega siendo 9:45 van 2 llamadas spam.
 

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11

con esa aplicación dejé de sufrir con los odiosos, solo hay q meter mano a la configuración un poco para dejarla perfecta y no te molesta nadie, tiene una base de datos q se va actualizando así que si se agregan nuevos odiosos ahí quedan, nunca más respondí una llamada de televentas, me tenía chato el andar bloqueando números
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81

con esa aplicación dejé de sufrir con los odiosos, solo hay q meter mano a la configuración un poco para dejarla perfecta y no te molesta nadie, tiene una base de datos q se va actualizando así que si se agregan nuevos odiosos ahí quedan, nunca más respondí una llamada de televentas, me tenía chato el andar bloqueando números


Es mejor que Truecaller o son distintos?
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Mucho mejor es Truecaller, de hecho, si buscas la app "premium", tendrás muchas más opciones (yo la tengo instalada) y funciona bastante bien.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Si, yo uso Truecaller have tiempo y funciona Impeque por eso consultaba.
 
Subir