¿Será cierto?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Igual es ingeniosa la huea, pa que vamos a andar con cosas. Yo de primera me reí pero después me dio como cargo de conciencia por la familia del socio.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Cuando el solo hecho de pensar distinto te convierte en tonto. Se pisó la cola solo...
Tienes razón. El tonto soy yo, porque no te entendí nada.

Y por más que me meto el dedo en el orto no he podido encontrar la cola...

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Me imagino que hay que saber alguna historia para entender este, no conozco la mina:

elsa-690x690.jpg
Personaje ficticio de “Perdona nuestros pecados” telenovela del Mega ambientada en la época de los 50-60 (creó).
La mina tuvo un hijo con un “guacho”, con el marido y otro con el cura (con el que tiraba duro y parejo)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Tienes razón. El tonto soy yo, porque no te entendí nada.

Y por más que me meto el dedo en el orto no he podido encontrar la cola...

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
Es una falta de respeto burlarse del socio por meterse el dedo en el orto :uy... cada cual con sus gustos!!!

Con respecto al tema principal, si fuese por burlarse de situaciones y otros, casi todas las fondas deberían ser censuradas, las rutinas cómicas, hasta los libros de ciencias naturales que dicen que existe solo el macho y la hembra (y no la montonera de identidades de genero, tan en pro por estos días) serian censurables.

Bueno o malo el nombre de la fonda, considero que el respeto debe ser transversal así mismo las consecuencias de su inexistencia, ya que este sujeto no resulto quemado por casualidad, sino por una acción irresponsable y un total desapego al pensamiento cuerdo y de respeto a la sana convivencia vial y ciudadana, por ende su actual estado también es consecuencia de su propia falta de respeto, ahora que eso de pie a burlarse de su actual situación va en cada uno el hacerlo o no, tal como el dentro de su propia capacidad de decisión decidió dárselas de toreto, mas encima curao, manejando a altas velocidades en vías públicas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Es una falta de respeto burlarse del socio por meterse el dedo en el orto :uy... cada cual con sus gustos!!!

Con respecto al tema principal, si fuese por burlarse de situaciones y otros, casi todas las fondas deberían ser censuradas, las rutinas cómicas, hasta los libros de ciencias naturales que dicen que existe solo el macho y la hembra (y no la montonera de identidades de genero, tan en pro por estos días) serian censurables.

Bueno o malo el nombre de la fonda, considero que el respeto debe ser transversal así mismo las consecuencias de su inexistencia, ya que este sujeto no resulto quemado por casualidad, sino por una acción irresponsable y un total desapego al pensamiento cuerdo y de respeto a la sana convivencia vial y ciudadana, por ende su actual estado también es consecuencia de su propia falta de respeto, ahora que eso de pie a burlarse de su actual situación va en cada uno el hacerlo o no, tal como el dentro de su propia capacidad de decisión decidió dárselas de toreto, mas encima curao, manejando a altas velocidades en vías públicas.

Es que hay que pensar en los familiareeeees!!!

bXkjW.gif
 
Subir