¿Será cierto?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Cierto, porque es lo mismo que desear que alguien terminara con el 90% de su cuerpo quemado y hacer chiste con eso.

Pero bueno, le estoy pidiendo mucho a alguien que postea homofobia, xenofobia, racismo y misoginia, de forma casi diaria. :sisi
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Cierto, porque es lo mismo que desear que alguien terminara con el 90% de su cuerpo quemado y hacer chiste con eso.

Pero bueno, le estoy pidiendo mucho a alguien que postea homofobia, xenofobia, racismo y misoginia, de forma casi diaria. :sisi

El primero es un argumento falaz.

Y segundo, te recuerdo que tu posteaste ese video. :sisi
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Festinar con el sufrimiento ajeno es propio de sociedades estupidas e infantiles. Es lo que hemos sido y seguimos siendo.

No se le puede pedir a un tonto que entienda esto, porque no es capaz de entenderlo. Simple.


Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En mi casa se cagaron de la risa con el nombre de la fonda, ahora no por eso vamos a ser unos pitiaos de la cabeza subdesarrollados por eso, dos dedos de frente :risas

Si está bien que piensen así, todos pensamos diferente pero cuando vienen a jactarse de rectitudes morales que trascienden la hipocresía al infinito y más allá, como que su pensamiento es la verdad ahí cae mal la lesera.

No se pongan talibanes para sus cosas :disturbed
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Para mi de mal gusto el cartel, es como cuando un humorista no tiene material y termina basando su show en decir groserías (que es distinto a que su show tenga groserías), solo muestran falta de creatividad.

Y en cuanto a la falta de respeto al afectado, la verdad me preocuparía un poco más por los familiares, entiendo e incluso defiendo que estas cosas queden dentro de la protección de la libertad de expresión, pero me parece que también está en mi libertad de expresión decir que me parece que reirse de estas cosas demuestra una gran bajesa como ser humano.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Festinar con el sufrimiento ajeno es propio de sociedades estupidas e infantiles. Es lo que hemos sido y seguimos siendo.
No se le puede pedir a un tonto que entienda esto, porque no es capaz de entenderlo. Simple.

Cuando el solo hecho de pensar distinto te convierte en tonto. Se pisó la cola solo...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cuando el solo hecho de pensar distinto te convierte en tonto. Se pisó la cola solo...
Me perdí, donde dice él eso? Yo juraría que es más bien especifico su comentario, en ninguna parte dice que es el pensar distinto lo que te convierte en tonto, sino que plantea una linea de pensamiento o actuar en particular, osea está bien que no estés de acuerdo, a lo mejor te llega, pero igual entiendes lo que dijo o no?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Que divertido, libertad de expresión para opinar o decir lo que sea de quien sea ..... menos de mi!!!!! :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Se entiende, al menos los que estamos hace rato por acá, que tenemos un ambiente de respeto entre nosotros. Por eso salimos del otro hoyo no?.
 
Subir