¿Se puede recuperar una cuenta de facebook?

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Por estar trasteando con algunos programas perdí la cuenta del face (tenía sesión iniciada) . Lo curioso es que el windows defender no dijo nada de nada.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Culpar al AV es un clásico.

Como perdiste la cuenta?? Soporte de Meta te pueda ayudar, dudo que alguien mas.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Fue el photoshop pirata, que no era, al ejecutarlo no hizo nada, bueno me robo la cuenta del face.
No es que la cuenta me interese mucho, es mas bien que me molesta la política que tiene el face para recuperar una cuenta y que no sirve para nada. Ya es una cuestión de honor.

Cuando intenté entrar (tengo sesión iniciada siempre, error claro) me salió un mensaje diciendo que mi contraseña había cambiado. Me llegó un mensaje al correo diciendo que si no la había cambiado yo, que siguiera el enlace. Respondí algunas preguntas y pude entrar a mi cuenta. Y aquí viene la estupidez del facebook. Para poder modificar, cambiar o eliminar el correo que habían puesto, te pide la nueva contraseña que por supuesto desconoces. Intenté cambiar la contraseña y dale con lo mismo, vuelta a pedir la contraseña que obviamente no tengo porque la cambiaron. Lo mas gracioso es que dice, ponga la contraseña actual o una antigua, pero no agarra la antigua Pido que envíen un código para cambiar la contraseña y envían el código al email que pusieron los que hackearon la cuenta.

Los cerebros cibernéticos del face no se dan cuenta que si hackearon tu cuenta, obviamente no sabes que contraseña pusieron y el correo no es el tuyo.

No veo la opción de comunicarme con el face y la verdad tengo muy pocas esperanzas de que respondan.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
El año pasado me paso lo mismo con el instalador de Mortal Shell (despues lo compre en steam...). Me rajaron con mi cuenta de gmail y de facebook.
Gmail, despues de wevear un kilo me permitio recuperar la cuenta, pero en facebook se nota que solo les interesas como cliente que entregas tus datos para ellos venderlos después, porque solo puedes comunicarte con soporte si eres cliente comercial (si pagaste por poner publicidad), asi que esa cuenta se perdió no más...
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Sep, eso parece. Ninguna solución da el famoso Face.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
El Face no se puede estar haciendo cargo de los pollos que instalan software pirata 😅
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Como a mi me gusta ayudar y aportar en lo que puedo, voy a dejar un consejo por aquí, porque sé qué algún otro mortal puede tener el mismo problema y para que no cometa el mismo error que cometí yo con el famoso facbook.

Me encajaron un troyano que el antivirus no detectó y me hackearon todas las cuentas y pude recuperarlas todas, menos la de facebook, porque el que programó la recuperación de cuentas es un tarado sin cerebro.

Cuando te roben la cuenta del face, te va a llegar un correo avisándote del cambio de contraseña y email. En el vendrá un enlace para decir que tu no has cambiado nada y facbook bloqueará la cuenta.
Para desbloquearla, te pedirá la fecha de nacimiento que tienes en la cuenta y te dejará entrar. Bien podrías dejar la cuenta bloqueada y ya, pero tal vez el atacante anoto la fecha y puede desbloquearla, entonces cuando estés dentro, no intentes ni modificar ni cambiar el email ni la contraseña que pusieron. Para hacerlo, facebook , como es estúpido, te pedirá la nueva contraseña que obviamente no conoces y no te dejará cancelar. Para volver atrás, tendrás que poner volver en el navegador y es muy posible que salgas del todo y nunca mas vas a poder entrar.
Entonces, simplemente borra todo lo que mas puedas, fotos, videos y contactos si es posible, deja la cuenta vacía, despídete y sal de ahí.

En mi caso, solo era una cuenta que tenia para hacerle publicidad a mi taller de reparaciones electrónicas, de modo que no tenia ningún dato personal.
Lo lamento por las personas que si los tienen.

Agradecido por el apoyo, nos vemos en un par de meses mas.
 
Subir