¿Quién es el gato de tu avatar?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hola !

He visto que más de alguien tiene un gato como avatar, ¿te gustaría contarnos quién es ese gato y por qué lo llevas como avatar?

Parto:

El de mi avatar es un gato llamado (grandpa) Mason, es un ex- gato feral que desde hace unos tres años vive en la casa de Shelly Roche en Canadá. Su estatus oficial es de "Gato feral con residencia permanente" Es particularmente tímido con las personas, pero con los gatos más chicos se comporta como un padre sustituto o como un abuelo querendón.

Lamentablemente está diagnosticado con una enfermedad renal terminal, por lo cada día en su vida eventualmente podría ser el último.

Un video:


Grande grandpa !
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Un tiempo tuve a una de mis gatas, en pose Conan.
 
Última modificación:

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Algún dato de gatos tipos Bills-Sama

CF_68759_49931c2fbc854bc6a30e41b09b84b040_gatos_beerus_el_dios_de_la_destruccion.jpg
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
¿:..y qué le pasó al Aslam?

:uy
En esa época vivía solo y me cambié de trabajo a la empresa en la cual trabajo actualmente, lo que significó irme a Santiago por alrededor de seis meses. No podía llevar al regalón, porque el lugar donde me alojó la empresa no permitía mascotas. Un amigo de confianza y amante de los animalitos ofreció mantenerlo en su casa y con eso se solucionó el tema. Peeeeero, ya sabes como son los gatos, a veces les cuesta un poco tomar confianza o adaptarse a otros lugares, así que de un día a otro, el loco Aslam abandonó su nuevo hogar y nunca más apareció :bncry
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
9239.jpg

El gato de mi avatar es nada menos que "Cara Sucia", un gato que al momento de esa foto había de pesar como 7 u 8 kilos. Cabezón como él solo y con una musculatura en el tren delantero realmente llamativa, pura fibra...que envidia.

Es un gato cazador, le he visto llegar con conejos y pájaros. Mi tío me contó que una vez llegó con un conejo tan grande como él y que los perros se lo quitaron.

La historia cuenta que mi tío era una persona a quien no le gustaban los gatos...hasta que conoció a Cara Sucia, el terror de los conejos. Ahora lo ama como quien más y se preocupa de sus cuidados; es su amigo y compañero en los coloridos crepúsculos de aquella parcela bañada por el sol.

También es mi amigo!, cuando llego a sus dominios se acerca a saludarme y podemos pasar juntos hasta bien tarde la noche escuchando música. Cuando no estoy me busca por la casa y se va al dormitorio donde suelo dormir para ver si estoy ahí.

Las malas lenguas dicen que tiene polola !!! :omguy
 
Subir