Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Esop, ¿que juegos están viciando actualmente?

Yo estaba metidisimo en el Dragon Ball Legends, lo jugué desde que salió, pero me hartó que no me salieran personajes nuevos, incluso metiendole plata a la cagá de juego, asique me dio la wea y lo borré, actualmente no estoy jugando nada, pero quiero jugar algo en el celu, algo entrete, por eso vengo a recopilar info. de lo que ustedes juegan..

Los leo :zippygigante
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Solo juego emuladores en el celu. Desde retroarch, le estoy dando al Syphon Filter Dark Mirror's, juegazo, como toda la saga.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Pegado con el Golf Battle y ahora con el Pokémon Masters.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Me sumo al tema
Estoy buscando algo sin internet. Que donde estoy trabajando tengo mala señal.

Por lo pronto hace un tiempo que borre casi todos los juegos y solo me quede con clan royale.


Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Normalmente no soy de jugar mucho en el celu, pero a veces juego el Fate GrandOrder y Honkai Impact 3rd

Fate GrandOrder

Varios NP (Noble Phantasm o ataques finales)

Honkai Impact 3dr
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Hace rato que busco un símil al monópoly que me permita jugar con varios amigos (2 a 4, pa qué mas)... estoy tentado de hacerme uno jaja.
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Yo hace rato que estoy pegado con Pubg Mobile, de hecho, vendi mi antiguo mate 10 pro, para ir por un celular especifico para jugar ese juego.
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Ahora último head master, a veces mobile legends.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Es bueno? Igual me tinca, pero creo que "consume" demasiado tiempo.
Dentro de los battle royale, a mi gusto es uno de los mejores, trate jugar free fire ( mis hijos lo juegan ) y segun mi parecer no les llega ni a los talones. Y claro, si te atrapa, estarás pegado un par de horas diarias.
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Clash Royale es mi vicio, vengo de Clash of clans y me gustó el CR porque son batallas cortas, o sea, puedes jugarte 1-2 cuando vas al baño xD eso es lo malo del FF o PG, son partidas de 30 minutos por lo menos, es mucho. Ahora busco algo así, de 3-5 minutos por partida, pero no he encontrado uno bueno.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
por aca need for speed no limits.. es la pasta base... ya estoy por terminarlo luego de 2 largos años...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ahora mismo: Saint Seiya Awakening, juego maldito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Pubg mobile, un poco de Mario Kart Tour e intento jugar tambien Call of duty mobile que salio hace poco pero vive caido desde que lo instalé :dalomismo

Antes era vicio full en Boom Beach, llegué a nivel 60 de 65 (ni idea si sera mas ahora) pero me aburrió a la mitad de 2017 y luego me cambie a pokemon go hasta nivel 37.5 de 40 y el cual abandoné también por su monotonía en julio de laño pasado aprox hasta que descubrí pubg en pc y luego salio la version mobile.
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Mario Kart Tour, esperando el multiplayer. Y ahora que mis compañeros de pega están en COD me meti igual.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
el cod igual está super bien optimizado, cuando subes algo de nivel y te dejan de emparejar con bots es divertido
 
Subir