¿Que uso darle a un PS3?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola

Tengo una PS3, sin uso hace rato, con lector malo. He leído por ahí que se le puede instalar retroarch ¿Qué tan factible es esto? ¿Podría dejar inutilizable la consola si algo sale mal en la instalación?. A parte de eso ¿Podría servir para otra cosa que no sea un pisapales?.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
si es super-slim puedes "liberarla" por software usando Han-Enabler

la primera vez requiere de trabajo y sobretodo entender el proceso de firma de juegos y la carga de las firmas para automatizar la instalacion
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sí, creo que es la súper slim ¿Liberarlas es lo mismo que desbloquearla?, Sorry lo pollo, me quedé en la ps one, de en más le perdí el gusto y rastro a las consolas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Sí, creo que es la súper slim ¿Liberarlas es lo mismo que desbloquearla?, Sorry lo pollo, me quedé en la ps one, de en más le perdí el gusto y rastro a las consolas.
Liberar, desbloquear, jailbreak, ... la misma cuestión (vale, no, pero para efectos prácticos, sí): jugar juegos de PS3.

Básicamente puedes ejecutar aplicaciones varias: emuladores, servidor ftp, administrador de archivos, reproductor multimedia y cargador de juegos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Desbloqueo

creo que ese mismo tipo tiene una tienda que luego te instala los juegos
Retroarch
busca en archive.org el No-Intro Romsets (2020)
esop
 
Subir