¿Que regalar en navidad? Encuesta inside

¿Como te gusta el pan de pascua?

  • con fruta confitada

    Votes: 18 58,1%
  • sin fruta confitada

    Votes: 13 41,9%

  • Total voters
    31

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Eso amiguitos, soy muy poco ocurrente en el tema de los regalos para mujer, y descontando lo anteriormente regalado:


1) Un sistema HIFI para iCosos
2) Perfumes
3) Alhaja de plata ( no le gusta el oro )
4) Descartar giftcard, que es lo mismo, a mi opinion, que regalar plata pero amarrado a una tienda :retard
5) Olvidar prendas de vestir ahi si que hay persona complicada. :fuuu


Dicho lo anterior ¿que mierda la puedo regalar a una mujer de 28 años profesional que se mantiene sola y asdf?:ear
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Como pusiste el sistema hi fi asumo que tiene un icoso, asi esa es la mejor alternativa y de agradecimiento viene la cacha, asi que sales ganando igual

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿que mierda la puedo regalar a una mujer de 28 años profesional que se mantiene sola y asdf?

Hasta ahora no he conocido una mujer a la que no le guste viajar ... si te lo puedes permitir, regálale un pasaje a algún lugar cercano, por ejemplo Buenos Aires:

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/promociones/venta-especial-sudamerica/argentina/

... en Sky Sao Paulo está a US$ 54:

http://www.skyairline.cl/es/index.aspx

Si el bolsillo no alcanza para un viaje en avión, regálale una o dos noches en un Hotel bonito de Viña y la acompañas un fin de semana ... o también el Enjoy Pucón tiene ofertas desde 10 lucas por persona:

http://www.enjoy.cl/pucon/promociones/condominios/

:)
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
si ama su icoso regalale alguna shusheria para icosos, si no lo ama tanto yo sugiero un set con aros y colgante en una bonita caja :v
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
si ama su icoso regalale alguna shusheria para icosos, si no lo ama tanto yo sugiero un set con aros y colgante en una bonita caja :v

Nada de tecnología :zippy y los aros y colgante fue el regalo del año pasado.


Hasta ahora no he conocido una mujer a la que no le guste viajar ... si te lo puedes permitir, regálale un pasaje a algún lugar cercano, por ejemplo Buenos Aires:

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/promociones/venta-especial-sudamerica/argentina/

... en Sky Sao Paulo está a US$ 54:

http://www.skyairline.cl/es/index.aspx

Si el bolsillo no alcanza para un viaje en avión, regálale una o dos noches en un Hotel bonito de Viña y la acompañas un fin de semana ... o también el Enjoy Pucón tiene ofertas desde 10 lucas por persona:

http://www.enjoy.cl/pucon/promociones/condominios/

:)


Buena idea don Rudel!!
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Cena, baile, paseo, hotel 5 estrellas y le haces ver la misma cantidad de estrellas (o mas) ... ejem .
Al dia siguiente que despierte con un par de docenas de flores rojas , durante el desayuno un regalo sencillo (solo un gesto) y obvio dile que lo que sientes es al infinito y mas alla, etc.

atte

g.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Cena, baile, paseo, hotel 5 estrellas y le haces ver la misma cantidad de estrellas (o mas) ... ejem .
Al dia siguiente que despierte con un par de docenas de flores rojas , durante el desayuno un regalo sencillo (solo un gesto) y obvio dile que lo que sientes es al infinito y mas alla, etc.

atte

g.


eh , no me la quiero engrupir , eso fue hace varios años atras. Solo busco una idea para regalar en navidad, porque ya no tengo alternativas y/o no se me ocurre nada. :(
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
eh , no me la quiero engrupir , eso fue hace varios años atras. Solo busco una idea para regalar en navidad, porque ya no tengo alternativas y/o no se me ocurre nada. :(

No es engrupirtela , es regalarle una velada . Recuerda que, a diferencia de nosotros, a las mujeres les gustan los detalles . A veces cosas muy pequeñas marcan una enorme diferencia . Y una noche consintiendola le va a quedar en la memoria muchos mas años que cualquier cosa que pudieses comprarle.

atte

g.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No es engrupirtela , es regalarle una velada . Recuerda que, a diferencia de nosotros, a las mujeres les gustan los detalles . A veces cosas muy pequeñas marcan una enorme diferencia . Y una noche consintiendola le va a quedar en la memoria muchos mas años que cualquier cosa que pudieses comprarle.

atte

g.

pero eso lo haré para aniversario o algo por el estilo. Yo necesito un regalo de navidad que no se repita. por eso descarté , las joyas, perfumes, electrónica, ropa.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Una plancha con bluetooth.

PD: @sir_lestat seria tan amable de achicar las tremendas rajas q tiene en su firma?. Estan un poco grandes no cree?.

Edit: LA encuesta deberia tener una opcion "ambos". Yo me lo como como venga :uy
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
No veo la encuesta desde tapatalk...
Pero como idea un día de Spa o un masaje.
Hay varios lugares que tienen esos vales de regalo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Fotos o algo hecho por ti (podrías mezclar estas dos). Si es independiente, pocas cosas materiales la harán sentir única para ti, excepto algo de tu creación.

Un hijo también es buena opción (?)

:ninja desde algún lugar
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No veo la encuesta desde tapatalk...
Pero como idea un día de Spa o un masaje.
Hay varios lugares que tienen esos vales de regalo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Buen dato. Y no tan caro, lo consideraré :clap
 
Subir