Opinion ¿Que pasó acá?

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Tan sensible.

Nanai :zippy

Hablando de amargos, miren que apareció "hay, es que no me gustan las tallas de acá" "es que blablablá" y nunca le vi un aporte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro asunto @Oveja Negra ¿estará en confinamiento? como es del grupo de riesgo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Oye, que onda?. Parece que de verdad anda sensible y vino a buscar cariño. Tirando caca gratuita jaja.
Debe ser la sequia de ofertas.

:naster
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Yo quiero saber si este pergüetano es nachoman o no. Me tinca más que es el Onomzio, porque postea con un estilo igual de "ezpezial" que la alimaña. :santo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
En otro asunto @Oveja Negra ¿estará en confinamiento? como es del grupo de riesgo
No solo oveja, la mayoría son grupo de riesgo, ya sea por edad o enfermedades base (partiendo lo que la obesidad, hipertensión o diabetes son enfermedades base).

Re-bienvenido.


y acá lo unico que pasó fue la magia de los tecnicos del staff que actualizaron al 2020 el foro :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Yo creo que tu fantasía es que @Intruder sea @Onomzio, si no, no me explico la razón de que siempre los asocias.

Salta pa'l lao, viejo vinagre, es primera vez que asocio a esos dos especímenes (deben compartir ADN en el peor de los casos).

No solo oveja, la mayoría son grupo de riesgo, ya sea por edad o enfermedades base (partiendo lo que la obesidad, hipertensión o diabetes son enfermedades base).

Re-bienvenido.


y acá lo unico que pasó fue la magia de los tecnicos del staff que actualizaron al 2020 el foro :D

Estai mal, loco. Yo soy flaco, estoy en buena forma física y no tengo ningún tipo de enfermedad. Además, no fumo, no me drogo y sólo tomo en eventos sociales y de manera responsable (un par de copas de vino, o un par de chelas y sería). :zippylallea :daleoh
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Salta pa'l lao, viejo vinagre, es primera vez que asocio a esos dos especímenes (deben compartir ADN en el peor de los casos).



Estai mal, loco. Yo soy flaco, estoy en buena forma física y no tengo ningún tipo de enfermedad. Además, no fumo, no me drogo y sólo tomo en eventos sociales y de manera responsable (un par de copas de vino, o un par de chelas y sería). :zippylallea :daleoh
Solo eres viejo :zippy

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Salta pa'l lao, viejo vinagre, es primera vez que asocio a esos dos especímenes (deben compartir ADN en el peor de los casos).



Estai mal, loco. Yo soy flaco, estoy en buena forma física y no tengo ningún tipo de enfermedad. Además, no fumo, no me drogo y sólo tomo en eventos sociales y de manera responsable (un par de copas de vino, o un par de chelas y sería). :zippylallea :daleoh

Además te lubricas pues te dan alergias los polvos, tu mismo lo indicaste

uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo

:risas:risas:risas
 
Última modificación:
Subir