Opinion ¿Que marca de detergente usan para lavar la ropa?

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
40
Como están?
como dice el titulo, ¿cual y por que lo usan ?
Liquido o formato Polvo ?

Estoy en un dilema, necesito recomendaciones independiente el precio,
mas que nada para sacar manchas difíciles (No de grasa).
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.578
Liquido ya que el polvo muchas veces no se disuelve bien y macha la ropa.
Ahora sí tienes manchas difícil te va a tocar refregar a mano con jabón popeye, te recomiendo el verde después de eso a la lavadora
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi casa hace ya casi un año que nos aburrimos de gastar exceso de $$$ en detergentes caros, mi esposa utiliza esta receta para "cocinar" su propio detergente:


Con una barra de jabon Popeye que cuesta 800 pesos (https://www.lider.cl/supermercado/product/Popeye-Pack-2-Jab%C3%B3n-Beb%C3%A9-2x170g/293195) mas un poco de Bicarbonato que cuesta 300 pesos (https://www.lider.cl/supermercado/product/Lider-Bicarbonato-de-Sodio/939521) se obtienen 6 litros de detergente gel para lavadora.

La lavadora no se ha echado a perder, la ropa sale limpia, ahorras dinero y es hasta mas ecologico que la mayoría de los detergentes ... recomendado.
Salu2.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Como están?
como dice el titulo, ¿cual y por que lo usan ?
Liquido o formato Polvo ?

Estoy en un dilema, necesito recomendaciones independiente el precio,
mas que nada para sacar manchas difíciles (No de grasa).
Uso el Popeye hipoalergénico líquido.

Es el que el dermatologo recomendó a mi señora que tenía alergias y funciona bien.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Bidón de 5 litros, a 2lkas y media (la marca que sea), en la distribuidora amiga.

Las marcas conocidas están sobrevaloradas y claramente hay colusion de precio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Estoy usando Ariel líquido, compro cada 6 meses un tripack que cuesta como 18 lucas (vivo solo). Hay que usarlo si o si con soft porque sino la ropa cuesta plancharla después.

Estoy pensando seriamente pasarme a esos detergentes mas baratos, siento que pago las ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Yo compro los "baratos" que venden en lugares de articulos sanitarios. Es barato, lava bien, y en caso de tener manchas pesadas, prefiero gastar las lucas en un buen blanqueador.

El mejor blanqueador que he usado es el vanish ropa color que vale como 10 lucas en el super

FFOTZ1s.png


viene en polvo, le doy remojo en agua caliente y luego el mismo remojo lo hecho a la lavadora y le hecho una dosis mas, tal como dicen las instrucciones. Los resultados fueron fabulosos; de verdad; lavé ropa que pensaba botar a la basura y las dejó impecables.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Yo compro los "baratos" que venden en lugares de articulos sanitarios. Es barato, lava bien, y en caso de tener manchas pesadas, prefiero gastar las lucas en un buen blanqueador.

El mejor blanqueador que he usado es el vanish ropa color que vale como 10 lucas en el super

FFOTZ1s.png


viene en polvo, le doy remojo en agua caliente y luego el mismo remojo lo hecho a la lavadora y le hecho una dosis mas, tal como dicen las instrucciones. Los resultados fueron fabulosos; de verdad; lavé ropa que pensaba botar a la basura y las dejó impecables.

No lo he probado, pero he escuchado buenas referencias al respecto.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Mi mamá compra ese detergente que venden en la feria de 5 litros por 2 Lucas jajaja

Además el detergente en polvo hace mal la lavadora ya que se empieza a juntar sarro en las partes mecánicas del tambor y en caso de mantención, esos pernos/tuercas se oxidan

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo usaba de ese detergente de 2 lucas marca waripolo, hasta que cache que la wea no lava nada ahahahaha.

ahora uso Drive o alguna wea de ese estilo. al final se gasta mas menos lo mismo ya que usas mucho menos on el detergente de buena calidad.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
En la casa ahora mismo estamos usando el de Great Value, el tapa naranja y el cold water. Funcionan bien, pero no tienen buen aroma, por lo que lo combinamos con suavizante fuzol o soft. Ahora, hemos usado ariel, drive, biofrescura y en general todos funcionan ok. Ademas, como tenemos lavadora carga frontal, usamos hasta el maximo el posillo de detergente (50 ml aprox), que por lo general es la mitad de lo que la marca anuncia que dura su bidon de detergente (cargas de 100 ml). Los great value riden supuestamente 96 lavados, por lo que nos rinde como el doble. Eso quiere decir que compramos detergente dos o tres veces al año.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Uso el Ariel liquido, porque compramos a media con mi hermana y mi mamá una caja con varios en san pablo y repartimos, sale como a 5 lucas el bidón y alcanza para 30 lavados.
En san pablo aprovechamos de comprar las mangas de papel higienico y todas esas cosas por mayor, sale re barato.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Yo estoy ocupando ECO CARGA, es un sistema que compras el envase y la recarga de 3 lts de detergente te sale por 3.5 lks... la calidad es bastante bueno ya que es de virginia... empezó acá en la 5ta región y se que se están expandiendo... lo mejor no se gasta tanto plástico.
Compro todos los productos, mas que nada llegue por el tema de los envases y me gusto su calidad.
Venden: Detergente 3500, Suavizante 3000, lavalozas 2500 y limpia pisos 2250.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
En la casa ahora mismo estamos usando el de Great Value, el tapa naranja y el cold water. Funcionan bien, pero no tienen buen aroma, por lo que lo combinamos con suavizante fuzol o soft. Ahora, hemos usado ariel, drive, biofrescura y en general todos funcionan ok. Ademas, como tenemos lavadora carga frontal, usamos hasta el maximo el posillo de detergente (50 ml aprox), que por lo general es la mitad de lo que la marca anuncia que dura su bidon de detergente (cargas de 100 ml). Los great value riden supuestamente 96 lavados, por lo que nos rinde como el doble. Eso quiere decir que compramos detergente dos o tres veces al año.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Eso del aroma es relativo, porque no sale la ropa perfumada en el caso del water, pero hay gente que lo prefiere así sin fragancia.
 
  • Like
Reactions: byc

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
En mi casa hace ya casi un año que nos aburrimos de gastar exceso de $$$ en detergentes caros, mi esposa utiliza esta receta para "cocinar" su propio detergente:


Con una barra de jabon Popeye que cuesta 800 pesos (https://www.lider.cl/supermercado/product/Popeye-Pack-2-Jab%C3%B3n-Beb%C3%A9-2x170g/293195) mas un poco de Bicarbonato que cuesta 300 pesos (https://www.lider.cl/supermercado/product/Lider-Bicarbonato-de-Sodio/939521) se obtienen 6 litros de detergente gel para lavadora.

La lavadora no se ha echado a perder, la ropa sale limpia, ahorras dinero y es hasta mas ecologico que la mayoría de los detergentes ... recomendado.
Salu2.

La eñora hizo el mismo invento, la ropa no se mancha ni queda con mal olor y lo mejor que todo es barato.
 
Subir