¿Que celular android barato me compro en USA?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Que celular android barato me compro en USA?

Cortita y al grano: quiero comprar un celular hoy o mañana a más tardar en Amazon. Los únicos requisitos es que le lleve Android, 4 pulgadas de pantalla y tenga Wifi, nada más. A la mierdi la garantía, mientras sea barato y aperrado, y le pueda chantar un chip de movistar acá en Chile, entonces todo bien. ¿Alguna recomendación?

El apuro es porque un pariente de USA viaja el 9 a Chile, entonces el despacho tiene que llegar antes del 8 a su casa.


Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Acá está el link. Porfa, yo no tengo pene idea de las particularidades de los chips, internacionalización y esas vainas

http://www.amazon.com/s/ref=sr_ex_n...nk&keywords=smartphone&ie=UTF8&qid=1417446087

- - - Updated - - -


Está rico, pero mi hijo todavía no se merece un celular de más de 60 dólares. :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Presupuesto? nuevo o usado? tiene que ser amazon? :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Presupuesto? nuevo o usado? tiene que ser amazon? :zippy

Hasta 60 dólares. Puede ser usado. De preferencia Amazon, pero puede ser otro lado. La idea es pagar de forma segura con la tarjeta de crédito y que exista free shiping dentro de USA.

Gracias
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

igual 60 dolares no es mucho.

Soy partidario de que 1 gb ya no es suficiente para Android, pero por esos morlacos puedes comprar:

Atrix HD:
Buen telefono, mismas specs que el Moto G y bajo precio (50-70 dolares). Lo unico malo es que la bateria no dura tanto como los telefonos modernos.

Xperia TL:
Muy parecido al Atrix excepto que la camara es de 13mpx, mejor duracion de bateria, calidad PRA y etc etc. Lo puedes pillar por 70 dolares.

Un Samsung Exhilarate.
Tipico dual core 1gb de ram, etc etc. Tambien tiene NFC, bien cachilupi, aca un ejemplo:
Samsung Galaxy Exhilarate SGH i577 ATT Clean ESN 635753497120 | eBay

Aparte de esos, no hay muchos que recomendar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Neo, Fercas..

Si me compro alguno de esos celulares, es llegar y chantarle un chip vomistar de Chile?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Hasta 60 dólares. Puede ser usado.

Esta complicado, pues el ideal es que sea quadribanda y unlocked para tener compatibilidad con todas las empresas chilenas de celulares ... pero no pillo nada así en US$60 ... a lo mejor es preferible que compres un telefono usado pero en Chile :)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Esta complicado, pues el ideal es que sea quadribanda y unlocked para tener compatibilidad con todas las empresas chilenas de celulares ... pero no pillo nada así en US$60 ... a lo mejor es preferible que compres un telefono usado pero en Chile :)

Gracias Rudel. Eso necesitaba saber ;)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Re: ¿Que celular android barato me compro en USA?

Está bonito y barato. No se si será bueno :zippy pero el precio es bajo así que es una apuesta con bajo riesgo. De repente lo compro hoy en la tarde.

Fué gama alta en su tiempo,por ende, debería funcionar bien.

No recomiendo el Pantech, porque la batería dura demasiado poco.

Atrix HD es buena opción (Juré haber visto el Atrix 4G, que es puro cacho :xd ). Igual me iría por este, pero el Droid 4, tiene teclado físico. Es un plus que no cualquiera tiene
 
Subir