¿Qué tal la marca Daewoo en Smart?

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
El modelo que tengo en mente tiene android Tv, al igual que las TCL, pero esta tiene ciertas ventajas en los puertos, a similar precio:

3 puertos HDMI (TCL creo que dos)
2 USB (TCL solo uno :plaf)

1588534110156.png


Para mi, el tener un puerto USB más es tremenda ventaja, pues puedo configurar un pendrive como almacenamiento interno y dejar otro puerto para cargar juegos pal emulador, por ejemplo.

:amocapa9
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
tengo mala experiencia con smart tv daewoo ( tengo una de 43 pulgadas ), se echan a perder muy rapido al menos la que tengo tiene fallas aleatorias algunas veces es el control remoto, otras el la conexion a wifi y es imposible conectarla al celular.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El modelo que tengo en mente tiene android Tv, al igual que las TCL, pero esta tiene ciertas ventajas en los puertos, a similar precio:

3 puertos HDMI (TCL creo que dos)
2 USB (TCL solo uno :plaf)

Ver adjunto 5087

Para mi, el tener un puerto USB más es tremenda ventaja, pues puedo configurar un pendrive como almacenamiento interno y dejar otro puerto para cargar juegos pal emulador, por ejemplo.

:amocapa9

El Android tv de los daewoo no es oficial, es como un tv box chino.
Se nota cuando ingresas a Google play que tiene la interfaz del celular.
Sime apura un poco son iguales a las gear que vende pc factory (también tienen ese Android)

Yo preferiría la tcl, por tener Android tv (de verdad) , quizás lo del usb se soluciona con un hub.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
tengo el modelo de 32'' y sí viene con glay como recortado y otro market de apps.

Fuera de eso netlix/iptv/youtube funciona ok, el remoto no es de lo mejor, pero tiene un app para controlarlo con el celu.
y ahora ultimo me di cuenta que no tiene bluetooth como para echufar unos audifonos wireless (si alguien se le ocurre algo me avisa)
por lo visto tendria que enchufarle un transmissor bluetooth
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
tengo el modelo de 32'' y sí viene con glay como recortado y otro market de apps.

Fuera de eso netlix/iptv/youtube funciona ok, el remoto no es de lo mejor, pero tiene un app para controlarlo con el celu.
y ahora ultimo me di cuenta que no tiene bluetooth como para echufar unos audifonos wireless (si alguien se le ocurre algo me avisa)
por lo visto tendria que enchufarle un transmissor bluetooth
En modelos antiguos de tv es común que no tengan bluetooth para audio (ad2p) mi tv tampoco tiene, me compre un receptor transmisor hace poco (son los que sirven) y la verdad que es plata perdida, se escucha super mal con los audífonos bluetooth.
78fd50da22a4d6a599d16502a77578e6.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
No he tenido experiencias buenas con los TV Daewoo. Duran muy poco (2 años), y con un uso nada fuera de lo normal.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Trabajo en tienda de retail, el tlc a ojos cerrados si quieres android tv.

los daewoo: Lentos, mal optimizados, no los recomiendo...



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Puta, que mal ¿Se la podrá el TCL con un HUB?, necesito al menos dos puertos USB. Si no, tendría que ir por la combinación led+tv box, lo que quiero evitar en todo caso.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Puta, que mal ¿Se la podrá el TCL con un HUB?, necesito al menos dos puertos USB. Si no, tendría que ir por la combinación led+tv box, lo que quiero evitar en todo caso.
Según yo igual podrías hacer todo con un solo pendrive, usarlo como extensión de almacenamiento y como archivos generales, igual la tv trae 8gb y para aplicaciones basta y sobra
acá el usuario @Pato, tiene una tcl el modelo de 43 si no me equivoco y había probado un hub y no le funciono, yo tengo una de 32 pero no he probado con hub
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Según yo igual podrías hacer todo con un solo pendrive, usarlo como extensión de almacenamiento y como archivos generales, igual la tv trae 8gb y para aplicaciones basta y sobra
acá el usuario @Pato, tiene una tcl el modelo de 43 si no me equivoco y había probado un hub y no le funciono, yo tengo una de 32 pero no he probado con hub
Tengo el mismo módelo y pude enchufar un HUB sin dramas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Según yo igual podrías hacer todo con un solo pendrive, usarlo como extensión de almacenamiento y como archivos generales, igual la tv trae 8gb y para aplicaciones basta y sobra
acá el usuario @Pato, tiene una tcl el modelo de 43 si no me equivoco y había probado un hub y no le funciono, yo tengo una de 32 pero no he probado con hub

He tenido ciertos problemas con el bicho en el último tiempo:

- no puedo instalar app ajenas a la store oficial
- no puedo instalar instalar apk desde la app Sent archivos. Los envía quedan almacenados en el smart, pero al instalar, aparece mensaje de error.
- Como no puedo instalar app ajenas a la store, no puedo instalar un navegador que permita descargas de archivos.

Todo lo anterior, no es menor. No he podido instalar retrox, por ejemplo. No puedo instalar aptoide para descargar una versión antigua de Puffin y así, poder descargar archivos directamente al smart, sin pasar por un pendrive ni sent archives.

Así, pensando en un upgrade para un led que tengo en el living, estoy pensando en una marca tradicional más un tvbox que me permita al menos instalar emulador e iptv. Con eso, estaría sobrado, pero realmente no se si volvería a optar por TCL, a menos que sea de gama superior. Eso sí, en imagen, nada que decir.
 
Subir